Un Cerebro pelón; y Dinamik Black consigue el maletín.

Lugar : Plaza de Toros, Huamantla Tlaxcala.
Fechas : 12 de agosto del 2011.
Corresponsales : Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos: Maricrúz Martínez

Por 1ª ocasión las estrellas de IWL llegaron a Huamantla Tlaxcala en una entrada regular en la plaza de toros, con motivo de la feria anual. Donde Cerebro Negro fue el gran perdedor en la jaula y Dinamik Black contra todos los pronósticos ganó la lucha en sillas, mesas y escaleras.

En la lucha súper estelar que fue de AAA, LOS PSYCHO CIRCUS “MONSTER CLOWN, MURDER CLOWN y PSYCHO CLOWN” se llevaron la victoria ante ELECTRO SHOCK, LA PARKA y EL MESIAS. En los momentos finales, cuando El Mesías se preparaba para aplicar “una frankestein” sobre Murder Clown, éste se quita la máscara. Y Piero ante la confusión, alza la mano de los PSYCHO CIRCUS en señal de victoria.

En la lucha semifinal llovió sangre, máscaras rotas, reapariciones y grandes sorpresas como la incorporación de DOCTOR X, ahora DOCTOR XTREME. La lucha fue en Jaula, donde caería una máscara o cabellera; y luego de 10 minutos de intensa batalla, comenzaron a salir del enrejado, siendo el orden de eliminación, el siguiente: 1. KUNG FU JR. 2. ANGEL O DEMONIO (con la frente sangrando). 3. NINJA DE FUEGO. 4. DOCTOR X (con la máscara rota). 5. ARGOS. 6. AERO STAR. 7. ZUMBIDO. 8. DRAGO. 9. TONY RIVERA (con la frente sangrando

En la gran final quedaba pactado máscara contra cabellera “ZUMBI vs. CEREBRO NEGRO”. Mayor dominio del rufián, que perdonó en varias ocasiones al brasileño, y cuando “El Cerebro” celebraba por adelantado la victoria, ZUMBI lo sorprendió con una desnucadora para abandonar la jaula y así “El Brasileño” consigue la victoria y deja sin cabellera a Cerebro Negro. Con lágrimas en los ojos de emoción “ZUMBI” gana su primera cabellera en su carrera luchística.


El evento especial fue en sillas, mesas y escaleras, donde además el ganador obtendría una oportunidad por el campeonato de internet ahora llamado campeonato internacional completo Jr (IWL). Y contra todos los pronósticos “DINAMIK BLACK” fue el absoluto ganador, al conseguir el maletín que le da derecho a disputar el título.

El momento de la victoria llegó, cuando DAGA y PELIGRO se encontraban en una escalera para agarrar el maletín, pero DINAMIK BLACK los sorprendió brincando en la tercera cuerda para jalar con sus manos el maletín y así conseguir la victoria. El saldo de esta batalla fue: ETERNO estrellado en una mesa, FANTASMA DE LA OPERA sangrando de la frente; en tanto KONAMI, BLACK FIRE, FLAMITA y LOW RIDER lastimados de tanto golpe.



En la segunda lucha de damas, FABY APACHE, BIG MAMA y SHERRY se impusieron a SEXY STAR, KAMALION y DR. MASCARA. Luego de haber hecho chuza, con una planchita de “Big Mama” sobre sus contendientes; en el cuadrilátero “Faby Apache” sorprendió con toque de espaldas a Sexy Star y así el triunfo fue para las consentidas.



En la lucha inicial, FREELANCE, MIKE EL SUICIDA SEGURA y TURBO vencieron a THE BLACK, OJO DIABOLICO JR y SEPULTURERO. Batalla muy espectacular donde “El Suicida” definió el encuentro, cuando le aplicó a “Ojo Diabólico” una cruceta a las piernas. Antes habían volado “Freelance y Turbo” sobre los otros dos rufianes.