AYAKO HAMADA REGRESÓ A LLF !

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil Monterrey
Viernes 29 Julio 2011
Texto y Fotos: Angel Arredondo
arredondoluchamania@hotmail.com

LLF logro una Gran contratacion internacional, Ayako ya habia estado en LLF en el pasado, en el 2004 hizo su primera aparicion, en el 2006 tubo otra participacion, en el 2007 estubo en 2 funciones y ahora en este 2011 regresa luego de su paso por TNA.

Y que mejor que ponerla en un 3 way con 2 luchadoras jovenes a quienes se les esta dando la oportunidad y la estan aprovechando.

Como estaba previsto la lucha fue la mejor de la noche, las regias en muchos momentos hicieron alianza tratando de eliminar a la Mexico-Japonesa, pero Ayako tiene demaciada experiencia y en varios momentos logro las equivocaciones entre las regias, Ayako primero elimino a Puma con power bomb y espaldas para segundos despues dejar a HK con tremendo driver, el publico al final se arremolino para la foto del recuerdo.

En lo que respecta a LLF, acabada la funcion partio a su compromiso en Tlalnepantla en donde Hija de Karonte expondria por octava vez el campeonato jr llf, asi como Lady Puma se toparia nuevamente en 3 way contra Ayako y contra la actual reyna de reynas AAA, Mary Apache, reseña que puedes ya puedes ver aqui en Estrellas del Ring.

Resultados Completos:

-Princesa Quetzal derroto a Reyna Vampira.
-Maligna gana a Baby Puma.
-Dark Fantasy gana a Bandida.
-Angelica gana a Princesa Maya.
-En 3 Way, Ayako Hamada gana a Hija de Karonte y Lady Puma

Referi: Alex "el Cocoliso".