Amargo festejo para Bam Bam en los 19 años de las Pequeñas Estrellas.

Lugar :Arena México.
Fecha : 21 de agosto del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevo a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes pequeños gigantes dieron la sorpresa y fueron salvando sus respectivas máscaras y cabelleras.

PEQUEÑO MÁXIMO y PEQUEÑO HALCÓN, PEQUEÑO NITRO y AÉREO, ELÉCTRICO y MERCURIO, ÚLTIMO DRAGONCITO y PEQUEÑO UNIVERSO, SHOCKERCITO y PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y FANTASY consiguieron ganar sus encuentros en determinado momento y se salvaron.

Fue así como en el duelo final tuvimos el duelo de PIERROTHITO y BAM BAM en contra de PEQUEÑO VIOLENCIA y ASTRAL, siendo estos últimos los victoriosos, por lo que el mini del Bocazas y el Miniestrella prehistórico tuvieron que luchar Máscara contra Cabellera, el cual se definió con un candado y puente olímpico de PIERROTHITO a BAM BAM, que cumplió su apuesta y fue rapado.

Luego de una gira por Japón que sigue convirtiéndolo en un ícono mundial de la Lucha Libre, el Centinela del Espacio regreso a la Catedral, sí, LA SOMBRA se unió a LA MÁSCARA y RUSH enfrentando a una tercia ruda de polendas integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y ÚLTIMO GUERRERO, quienes no dudaron ni un solo momento en aprovecharse de su experiencia para así salir con la victoria ante los jóvenes técnicos.



Una lucha plagada de lances, llaves y castigos al por mayor fue la segunda batalla de la tarde, y es que el sensacional METRO fungió como un excelente capitán al liderar la tercia complementada por el ÁNGEL DE PLATA y DIAMANTE dando cuenta de EUFORIA, PUMA KING y TIGER, una tercia que pese a la derrota mostró su capacidad al máximo y un fastuoso estilo.


Quien sigue dando muestra de desarrollo luchístico dentro del rombo de batalla es el novel SOBERANO, que esta noche tuvo un aliado de lujo en el artemarcialista SENSEI abriendo la función de forma extraordinaria para los científicos al derrotar a la dupla integrada por ZAYKO y CAMORRA.