La Maquina de la Destrucciòn arrasaron a los tècnicos.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 26 de agosto del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

La Máquina de la Destrucción, TRT, ha logrado una cohesión inaudita, y es que TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO sacudieron de forma violenta a SHOCKER, LA SOMBRA y HÉCTOR GARZA, a tal grado de salir descalificados luego de faulear al 1000% Guapo.

GARZA alzó la voz y exigió a los TRT un duelo de Cabelleras, al sentirse respaldado por SHOCKER…. ¡Los Retos siguen surgiendo! ¿Qué pasará en el 78 Aniversario?

Las cosas entre ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO comienzan a tomar un rumbo peligroso, y es que el Luchador de Otro Nivel considero un desafío directo la forma en que el Ídolo de los Niños decidió regresar al bando técnico.

ATLANTIS junto a sus Campeones Justicieros, DELTA y GUERRERO MAYA dieron cuenta en dos caídas al hilo de los nuevos Guerreros, completados por DRAGÓN ROJO y el REY ESCORPIÓN… Con lo cual, ahora El Hijo Pródigo de Poseidón se unió al MAYA para desafiar a los Laguneros a un duelo por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan, reto que fue aceptado.

En la modalidad del match relámpago, una excelsa exhibición del HIJO DEL FANTASMA le permitió derrotar al MISTERIOSO, gladiador que parecía llevarse la victoria con su Gory Driver, sin sospechar que antes de culminar el bravío movimiento fue atrapado con una rana.



Tras varios minutos de infructuosos intentos por salir con la mano en alto, STUKA, SANGRE AZTECA y DRAGON LEE lo lograron, pues el Bombardero Lagunero fungió como capitán de equipo y lo hizo de maravilla para dejar las caras de OKUMURA, VIRUS y NOSFERATU con dirección hacia las lámparas.


Recuperando a uno de sus integrantes más peligrosos y devastadores, Los Rebeldes Tuareg volvieron a contar con SKANDALO, quién retorno tras una lesión que lo margino algunos meses para completar la tercia formada por ARKANGEL y NITRO, quienes se basaron en la experiencia y rudeza para derrotar a los jóvenes HOMBRE BALA JR., ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR.


Los primeros en desfilar por la pasarela de la Catedral de la Lucha Libre fueron CAMALEÓN y ENRIQUE VERA JR., gladiadores que fueron derrotados por APOCALIPSIS y BRONCO.