Joe Líder: LuFisto no te olvides de mí‏

Todo comenzó hace unas semanas, con la noticia de la llegada de la
luchadora canadiense LuFisto a Lucha POP, pocos días después hallaba
una retadora en la luchadora más mediática del país , la regiomontana
Sexy Star, que hacia frente a la luchadora oriunda de Canadá.

Hoy sale un tercer involucrado, que ha hecho levantar su voz y que
pone mas sazón al asunto, se trata de Joe Líder el luchador
jalisciense perteneciente a la Triple A, luchador que ya tuvo la
oportunidad de enfrentar a LuFisto , años atrás en el circuito
independiente de Monterrey con la empresa NGX, en lo que fue un duelo
épico.

Joe Líder declaro: ? Me vengo enterando días atrás de la llegada de
LuFisto de nueva cuenta a México, solo quiero decirle que aquí estamos
presentes y que no se olvide en México tiene un rival duro y sabe que
no es nada sencillo estar en un mismo ring con Joe Líder.

Dicen que segundas partes nunca han sido buenas, pero creo que si se
da algo entre LuFisto y Joe Líder, puede ser la excepción a la regla,
nos conocemos bien, sabemos las debilidades y fortalezas de cada uno,
lo que si estoy seguro es que si el destino me pone frente a ella, le
ganaría de nueva cuenta.?

Con estas declaraciones, LuFisto ya no solo tiene el reto presente de
Sexy Star, hoy en día ya cuenta con otro y es de un viejo rival, Joe
Líder. Faltando aún meses para definir el combate, los rivales para
LuFisto empiezan a aparecer.

¿Qué le deparara a ?Super Hardcore Anime? en su debut en el Estado De
México en el mes de diciembre?