Dos Morelenses ganan trofeos.

Fecha: 28 de Agosto de 2011
Lugar: Plaza de Toros La Asunción de Tejalpa, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La ANLL y Producciones Memo Díaz presentaban un cartel de lujo, la función ya nos habia traido la coronación de un nuevo campeón y el destape de un luchador procedente del Estado de México, en la lucha estrella Averno, Héctor Garza y Volador Jr. se enfrentaban a la Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino).
SI SE LO DOY.

En teoría era una lucha de rudos contra rudos aunque en la realidad la Peste Negra fue cobijada por el público siendo mas ovacionada que cualquier amado técnico, los otros rudos se unieron, el querubín olvidando las diferencias que tiene con el depredador del aire conjugo una arma letal, al final de la primera caída la peste negra cayo rendida por medio de una carreta.
SACATE QUE ESTAS RE APESTOSO.

Para la intermedia los apestosos mas entregados y cobijados por el cariño del publico se entregaron al 100% y utilizaron un recurso que fue letal para la tercia ruda, la trusa de Garza quien termino varias veces debajo de su uso normal lo que aprovecho el rey del guaguanco para morderlo a mas no poder, al final basto plancharlos para así anotarse la segunda.
PRUEBA MI RAJITA DE CANELA.

En la tercera y definitiva caída los seis gladiadores comenzaron a mostrar movimientos individualistas, Negro Casas tuvo un excelente duelo con Averno, aunque Mr. Niebla jugueteo mas con el querubín norteño lo que le dio el toque cómico a la caída.

Al final de la contienda mientras que los hermanos Casas trataban de rendir a Volador Jr. y Averno, Mr Niebla caía en plancha contra Garza, este con querer queriendo fauleo de fea forma al apestoso mayor lo que ocasiono que lo planchara y asi terminara la lucha con una derrota para la Peste Negra.
ORALE, SUBETE, TU SI ESTAS MÀS APESTOSO QUE ELLOS.

HABER DE QUE TE RIES.

DEJEN DARME UN TOQUE.

A PATADAS TE VOY A QUITAR LA MUGRE.

En la lucha semifinal Drako, Valiente y Delta (en substitución de Hijo del Fantasma) derrotan a Misterioso Jr, Eúforico y Polvora por medio de un faul cuando el rey del yogurt faulea a Valiente pero los referís vieron todo y lo descalificarón.
YA ME SUMISTE MI CUELLITO.

YA ME DEJASTE SIN HEREDERO.

SUELTA A NUESTRO COMPITA.

HABER TORITO, DI ALGO.

AUXILIOOO, SE LA ESTA LLEVANDO EL HOMBRE INVISIBLEEEE.

AHI TE VA EL REMATE POR SI NO TE DOLIO.

En una ruleta de la muerte donde se enfrentaban el D.F. contra la ANLL jugándose una mascara o una cabellera, por el lado del D.F. aparecieron Principe Mexiquense, Destroyer, Emperador, Estruendo, Mascara Negra y Damián el Inmortal (en substitución de Disturbio) por el lado de ANLL lo hicieron Electro, Sioux, Canelo Casas, Nahual, Voltaje y Raksas, al final Canelo Casas desenmascara a Mascara Negra quien dijo llamarse Atanasio Martínez originario del D.F. con 32 años de edad.
ORA SI NO TE ME ESCAPARAS, ESA MÀSCARA ES MIA.

HABER SI CON ESTO ME SALVO.

ESTO ES PA USTEES BANDA.

ESAS CUERDAS REFEEEEE.

DICE QUE YA.

Fenix derrota a Jungla y se convierte en el nuevo Campeón Estatal Welter.
MENGACHE CON SU PAPÌ.

HABER SI CON ESTO RETENGO.

ESTO DE ACABO.

CHIN, POR MÀS QUE SALGO DEL POSTE NADIE ME VE.

Los Tanques de Morelos (Ortros y Crimen) derrotaron a Cometa y Diesel.
YO NO PUEDO MÀS, SIGANLE USTEDES COMPAS.

TE VOY A SOPLAR PARA QUE NO SE TE SUBA LA MOLLERA.

AHI TE VA LA FUERZA DEL MILLON Y MEDIO DE GANCITOS QUE ME EMBUTO.