SÚPER BRAZÓ PRESENTÓ A SU JR BRAZO CELESTIAL, EN LA ARENA AFICIÓN

Nota del Editor : Lamentamos profundamente los sucesos ocurridos en contra de las jovenes luchadoras Ludark Shaitan y Sexy Lady que fueron agredidas por Psudo aficionadas que no comprenden que la lucha libre busca llevar una distración y entretenimiento al publico de manera sana, ojala que la directiva de la Arena Afición de Pachuca tome cartas en el asunto y prohiba la entrada a este recinto a este tipo de gente que mancha a la lucha libre y a los aficionados en el estado de Hidalgo que distan mucho de actuar de manera salvaje e inconciente como estas "señoritas" se comportaron, dicho lo anterior pasamos a la reseña.
Atte. Eduardo Reyes Ruiz. Responsable Estrellas del Ring.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 31 de julio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Ante un accidentada función de lucha libre en la arena Afición este domingo, el maestro de los encordados Martín Alvarado Nieves Súper Brazo, presentó a su hijo Brazo Celestial en esta legendaria e importante arena Afición de Pachuca, en la presentación del nieto de Shadito Cruz les tocó a ellos dos enfrentarse ante el Exótico y a Bugambilia, duelo que concluyó en empate.

En la caída definitiva el luchador exótico Bugambilia había dejado en malas condiciones a Súper Brazo, a quien lo dejó con una pierna atorada entre las butacas, momentos después el exótico Bugambilia y Brazo Celestial se vieron las caras sobre la lona.


Bugambilia realizó una llave contra los brazos de Brazo Celestial, pero ambos quedaron con espaldas planas, al momento que el réferi Eduardo Guerra les contaba a los luchadores al mismo tiempo y declaraba lucha en empate, mientras abajo el Exótico trasformado en un verdadero rudo, golpeaba a Súper Brazo.

Sin duda que la gente se entregó al trabajo que realizó la dinastía de los Alvarado Nieves.

En la lucha semiestelar el ídolo de los niños Arenita y Tiger Lee lograron derrotar a Lunático y a The Medic´s III, Lunático y Tiger Lee han dado muestra de su trabajo, son la nueva sangre de la arena Afición, estos jóvenes hidalguenses, van trabajando y siendo queridos por la afición.



En un duelo extremo entre Sexy Lady y Ludark Shaitan fue suspendió su lucha por un altercado con algunas aficionadas del público y estas luchadoras extremas, donde las aficionadas y las luchadoras tuvieron un encuentro a golpes y algunas lesiones.


En la segunda lucha de este programa el experimentado luchador hidalguense Colmillo Blanco acompañado de Milenium logran derrotar a Rey Capricornio y a Dr. Boris, en la tercera caída.

Para la lucha campal mixta la ganó Sexy Lady logra sacar del ring por la tercera cuerda a su eternal rival Ludark Shaitan, además en este combate inicial, participaron Colmillo Blanco, Dr. Boris, Milenium Duende Gabo, Rey Capricornio, La Crisis.