Presentación exitosa de Promociones Villeda con Triple A en el Palenque

Lugar : Palenque, Pachuca Hgo.
Fecha : 27 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una gran entrada, hizo su presentación en sociedad Promociones Villeda, donde en la lucha estelar La Parka en equipo con El Mesías vencieron por la vía de la descalificación a los bizarros Dark Scoria y Cibernético.

Los bizarros tomarón ventaja en la primera caída vapuleando a los de Triple A por todo el cuadrilátero, Scoria dio cuenta de Ricky Balderas luego de un mortal en reversa para el conteo del Piero, mientras Ciber castigó los brazos de la huesuda para rendirlo.

En la intermedia, El Mesías encabezó la reacción de los de Triple A con un doble al cuello de los bizarros, La Parka aprovechó para rendir a Dark Scoria con una quebradora sostenida, a su vez el boricua atendió con un tackle al main man para ponerlo de cara a las lámparas.

El final de la contienda tenia reservadas muchas sorpresas, pues cada bando hacia lo propio para agenciarse la victoria, pero la ansiedad le ganó a Cibernético quien aprovechó una distracción del Piero para propinarle un faul a La Parka, pero para fortuna de los técnicas se sancionó la falta y se quedaron con el triunfo.

La contienda semifinal nos desmereció y los Psycho Circus: Munder Clown, Pyscho Clown y Monster Clown cayeron frente a la maniarquía encabezada por Silver King, Último Gladiador y Chessman.

Como auténticos demonios, los maniacos arrollaron a los pyscho, Chessman golpeó con una caja de herramientas a Munder, Último Gladiador puso fuera de combate a Monster; él mismo se encargó de Psycho luego de front cracker.


El siguiente asalto, los pyscho elaboraron la pirámide para caer sobre Silver, Munder se llevó al toque de espaldas a Silver King, posteriormente Pyscho noqueó Chessman con un golpe.

Al final, los animos se calentarón entre los seis gladiadores, Munder golpeó con un bastón a Úlitmo Gladiador, Chessman hizo lo propio con una charola tundiendo a Monster, mientras sobre el cuadrilátero Psycho y Silver se dieron un faul mutuamente, pero esta vez el Piero favoreció a los maniacos.

En el evento especial, una lucha de tríos en relevos mixtos; la consentida de los pachuqueños Lolita en sociedad con Pimpinela y Aeroestar derrotaron a Sexy Star, Polvo de Estrellas y Súper Fly.


Antes, Mini Chessman, Mini Psicosis junto con Sable cayerón ante el poderia y la técnica de Mini Mascarita Sagrada, Octagocito y Concord.


Fue así como se presentó por primera vez Promociones Villeda en Pachuca con un magno evento de Triple A, la próxima parada será en Noviembre en lucha de revancha entre los pyscho circus ante los maniacos.