! LUCHA DE VESTIDOS !

LLF
Arena Femenil Monterrey
Viernes 19 Agosto 2011
"Freak Show"

Lucha Libre Femenil continua con su temporada 2011, ya en el mes de Agosto donde presento su evento anual llamado "Freak Show" evento con modalidades de todo tipo. Destacando el duelo entre Bandida vs Princesa Maya en puntaje(algo asi como Iron Woman Match) donde se dio un encuentro tecnico entre se puede decir dos rudas.

La Lucha Semifinal fue en escalera por la oportunidad de ser la retadora oficial al titulo que Chik Tormenta gano en Tlalnepanlta el pasado 30 de Julio, para sorpresa de muchos, Angelica logro cazar a HDK con Media Mistica para luego ponerle la escalera encima y bajar el contrato que estaba colgado a determinada altura.

El platillo estelar fue una lucha de Vestidos, dicha modalidad la ha estado presentado LLF solo que la habia dejado de realizar por algunos años. Que se puede decir de esta lucha, la finalidad es que pierde la que le arrebaten el vestido, creo que aqui se invierten los papeles y el loberio prefiere que pierda su favorita.

Resultados Completos:

-En Lucha de Correas, Baby Puma gana a Reyna Vampiro.
-En Lucha de Puntaje, Bandida y Princesa Maya empatan.
-En Lucha de Escalera, Angelica gana a Hija de Karonte y Maligna.
-En Lucha de Vestidos, Reyna Azteca gana a Lady Puma

Referis: Morgan y Cocoliso.

Proximas funciones LLF en la Arena Femenil de Monterrey:
-02 Septiembre 2011 con el regreso de la actual campeona POP: VAQUERITA.
-16 Septiembre 2011 con la funcion de Remembranza.
-30 Septiembre 2011 Chik Tormenta se presenta como la nueva Campeona LLF Jr defendiendo ante Angelica y el regreso de 2 luchadoras extremas.