Averno con gran colmillo se lleva la estelar en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 28 de agosto del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La tarea en el papel y en la ejecución resulto complicada para TOSCANO, BLUE PANTHER y RUSH, pues con sus diferentes estilos tuvieron que hacer frente a Los Hijos del Averno, encabezados por su líder quien complemento a MEPHISTO y EPHESTO.

Desde que perdió su capucha, el Amo y Señor de los Hijos del Averno se ha convertido en una autentica pesadilla para los científicos, y esta tarde no fue la excepción, pues cuando en la tercera caída noto distraído al referee en turno, no dudo en conectar un tremendo golpe bajo a BLUE PANTHER para llevarse el duelo estelar a la mala. ¿Quién podrá detener al rudísimo AVERNO?

Lamentablemente, la sombra de una lesión empano la lucha semifinal, pues BLACK WARRIOR también padeció de las rodillas y quedo fuera del encordado al ser trasladado a la enfermería, dejando en desventaja a SÚPER PORKY y VALIENTE, quienes fueron vapuleados por Euforia, YOSHIHASHI y VANGELLYS, tres rufianes de polendas que se excedieron en rudeza y fueron descalificados.



La espectacular tercia formada por FUEGO, REY COMETA y EL SAGRADO resulto exitosa, pues su fructífero acoplamiento fue la pieza clave para dejar con las caras hacia las lámparas a HOLLIGAN, LOCO MAX y el HIJO DEL SIGNO, pese a que en todo momento estos gladiadores emprendieron una ofensiva peligrosa.


Continuando en el marco de las celebraciones por su XIX Aniversario, los miniestrellas de nuevo brindaron grandes emociones, ahora con un duelo en relevos increíbles, en el que observamos a PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA y ASTRAL llevándose una victoria por la vía de la descalificación ante un faul de DEMUS 3:16, que formo tercia con MASCARITA DORADA y ELÉCTRICO, que fue trasladado en camilla al fallar en un lance, lo cual se tradujo en una distensión de ligamentos que lo mantendrá fuera de circulación algunas semanas.


HORUZ y TRUENO mostraron su casta de campeones al derrotar a ZAYKO y ARTILLERO.