Los Nuevos Temerarios, arrasaron con Los Piratas en su presentación en sociedad.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Avasallante presentación en sociedad de los Nuevos Temerarios que a pesar de un publico frio a ellos poco les importo y demostraron ser una maquina de destrucción y fe de ellos lo pueden decir Los Piratas, que fueron borrados esta noche de domingo en la Arena Naucalpan.
La gente estaba espectante ante la presentación de Los llamados Nuevos Temerarios con unas botas del tamaño del mundo por llenar y que si bien no lucieron del nada mal con castigos y evoluciones en conjunto tendran que trabajar mucho para hacer olvidar a Terry-Feliciano-Lobo Rubio, en la primer caída destrozaron al Pirata Morgan al cual dejaron tinto en sangre para agenciarse la inicial.
En la segunda seguia la labor destructiva de los Temerarios, Freeyser, Machine y Durok, al grado de
que Freeyser antes Fresero Jr con brutal castigo al hombro dejaba fuera del encuentro a Barba Roja, dejando el desventaja a Pirata Morgan e Hijo que poco pudieron hacer ante estos Temerarios que aplicaban un doloroso dos al hilo al mejor luchador del mundo y sus hijos.
En la lucha semifinal, el duelo que esta que arde es el del Dr. Cerebro y Black Terry y esta no fue la escepción y con foul del Cerebro a Terry, su bando integrado por Argos y El Multifacetico se llevaban la victoria ante El Dr. Cerebro, Semental y Mortiz.




Más resultados.
Veneno, Dinamick Black y Hammer vencieron al Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr y King Drago.

El Polifacetico y Carta Brava Jr vencen a Bugambilia del Norte y Tritón.

En la inicial, Imposible y Keshin Black vencen a Dragón Fly y Saruman.