Surge otra escuela de niños en Morelos.

Fecha: 5 de Agosto de 2011
Lugar: DIF municipal, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Con la ayuda de las autoridades del Municipio de Jiutepec se inauguro una escuela de lucha libre para niños apoyada por la ANLL, para festejar tal hecho organizaron una función luchistica, en la lucha estrella Drako, Fénix y el Campeón Estatal Medio Electro para enfrentarse a Sioux, Eufórico y al Campeón Estatal Ligero Nahual.
YA CALLATE, QUE ME DESESPERAS.

En la primera caída los rufianes venían tan enojados que la agarraron contra un payasito llamado tingüiricho, con la furia en las venas la golpiza continuo para los técnicos aun y a pesar de que recibían semejante golpiza pudieron contener a los rudos y magistralmente derrotarlos en la primera caída.
UNIDOS HACEMOS LA JUERZA.

Para la segunda los rudos heridos en el orgullo propio comenzaron a golpear de sobremanera a los azorados técnicos quienes ya con todo la carga de la lucha encima terminaron por caer y ser derrotados en la intermedia.
TE VOY A ALISTAR PAL CAZO.


Para la tercera y definitiva los rudos estaban tan desatados que comenzaron a golpear a todo el que se le pusiera enfrente no importando que fuese autoridades municipales, los técnicos al fin de cuentas héroes de la afición los defendieron a capa y espada, Fénix y Electro vuelan contra Eufórico y Sioux quedándose en el ring Drako y Nahual, el dragón morelense le aplicaba una Atlántida a Nahual pero este se resistió, al final termino por azotarlo y plancharlo para así ganar la batalla, al final les entregaron reconocimientos el municipio a todos los luchadores participantes.
ME VAN A SACAR MIS TAMALITOS.

AHI TE VOY INDIO APACHE.

ACOMODATE PUES.

En la lucha semifinal Voltaje, Maravilla de Jiutepec y Vértigo derrotan a Hechicero, Black Hangman y Ortros.
YA DEJAME DISFRUTAR CON MI VIEJO.

QUE LO SUELTES PERRAAAAAAAA.

NO TE MUEVAS, TE ESTOY MASAJEANDO.

NO TE ME VAYAS A QUITAR.

AHI TE VAN MIS 1000 KILOS DE ROCK.

Rey Tigre y Crimen derrotan a Diesel y Misterio Negro.
SI NO ME AGACHO ME PASA LO DEL PERICO.

SALTO DE EMCIÓN Y DE GUSTO.

QUE SE ESTA SALIENDO UNA QUE ??

AY AMACHETAAAA UNA RATA.

ESTAS SETZIONES ESTAN PATROCINADAS POR EL STAFF DEL PAYACJEEEETOOO, DICHE, UNA, DICHE DOOOOOOSSS Y DICHE TRESSSSSSSSSS.