El Querubín derrotó a la TRT

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 9 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El regiomontano Héctor Garza, dio cátedra de lucha libre y en compañía de Mephisto, dio cuenta en la magna estelar de la arena Afición de la máquina de destrucción TRT compuesta esta vez por Terrible y Texano Junior.

Todo inició con una lucha como lo marcan los canones a ras de lona, pero el Texano pateó la espalda del querubín para tomar ventaja sobre sus rivales, posteriormente el Terrible pateó el rostro del infernal para ponerlo al toque de espaldas, a su vez Héctor Garza corrió con la misma suerte luego de una patada al muslo por parte del Texano.

La TRT seguía dando muestra de su poderío destructivo, pero Garza encabezó la reacción para su bando el esquivar en embate del Texano, a quien se llevó con una hurracarrana para el conteo del réferi, Mephisto se encargó de poner de cara a las lámparas al Terrible.


Para la caída decisiva, el querubín deleitó a sus aficionadas despojándose de su equipo, a su vez los TRT atacaron con una guillotina a Mephisto para dejarlo fuera de la batalla, quedándole solo al regiomontano, este sorprendió primero al Texano con un paquete, enseguida luego de un mortal venció a Terrible para ponerlo al toque de espaldas y llevarse la victoria.


En la batalla semiestelar en el choque de olas, la ola blanca de Hijo del Médico Asesino, Gran Markus y The Medic´s III, la confianza le cobró factura y terminaron cayendo ante la ola maldita de Samot y Maldito Junior en equipo con el francés Heddi Karaoui.

Como autentica ola los galenos atacaron sin piedad, a sus rivales, con embates encabezados por el Hijo del Médico Asesino, además de un Gran Markus que dejó caer su gran tonelaje sobre el francés complementado de una palancas del Médico y The Medic´s, Maldito también fue víctima del tráiler asesino luego de una plancha que dejó sin aliento al rudo.

En la intermedia, Karaoui se desquitó de Markus atacándolo con golpes al estilo de artes marciales mixtas, al final lo rindió con un medio cangrejo, aderezado con unas palancas a sobre The Medic´s cortesía de Maldito y Samot.

Para el epílogo de la contienda, nuevamente Médico lucia fortalecido tomar con unas tijeras a la ola maldita, pero termino siendo sorprendido por Samot quien lo tomo con un cangrejo para sacarlo de la jugada, a su vez Hikaraoui tomó con un candado volado a The Medic´s para ponerlo fuera de combate y agenciarse la victoria.

En una lucha totalmente aérea, Bugambilia en sociedad con Golden Magic dieron cuenta de Dinamick Black y Centurión, en una gran exhibición de vuelos por ambos bandos.


Previo a este duelo, Niño de Ébano se enfrascó y derrotó en duelo parejo ante Yuruba