Triunfo de Jason Gory y Dave Crist ante los Indys en Chilanga Mask.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CHILANGA MASK.
Fecha : 21 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask regreso a la Arena Coliseo de Coacalco y en su lucha estelar presento a los importados Jason Gory y Dave Crist para enfrentar a Impulso y Arez en donde a pesar de que en los primeros minutos del encuentro los Indys dominaron el encuentro, rápido los importados comenzaron a dominar en las acciones.

Y tal fue el domino de los foráneos que se dieron el lujo de sangrar a Impulso y traer a ambos rivales por todos los rincones de la arena para castigarles y hacer patentes su paternidad ante los nacionales que no mostraban la forma en la cual podrían reaccionar en este duelo.
Pero solo basto una pequeña reacción para que los Indys regresaran de nuevo al encuentro nivelando las acciones pero no con mucha fortuna ya que los extranjeros se rehicieron y de manera contundente se llevaron la lucha ante los Indys quue quedaron postrados en el ring y con ansias de venganza.
En lucha mano a mano, Juventud Guerrera dio cuenta del Terrible en una sola caída.
En duelo clásico de lleve y contrallave, Solar venció al Caifan 3 que en nada quedo a deber en esta lucha ya que por momentos puso en aprietos al maestro Solar que lo tuvo que reconocer como un gran rival.


El Sagrado y Bobby Z salieron en plan de rudos y lo demostraron al salir con la derrota al despojar de su máscara el Sagrado al Mr. Maldito de manera descarada ganándose la descalificación ante las Torres Gemelas.
En una excelente lucha aérea, Extreme Tiger dio cuenta de Laredo Kid que no salio contento con el resultado ya que considero que el referí no estuvo a la altura del duelo exigiendo una lucha en revancha.
En una autentica lucha callejera, Wotan y Black Terry dieron un encuentro sangriento en donde fue tantas las ganas de destrozarse que los sorprendió la cuenta de los 20 segundos afuera del ring, pero esto poco les importo y continuaron golpeándose hasta que tuvieron ser separados por el staff. 
El Dorado Jr y Mr. Leo fueron los ganadores del triangular de parejas en donde además participaron las duplas de Sangre Fría Jr y Fulgor II y la de Chicano y Látigo.
Roberto Paz Jr se sublimo y venció en una lucha en mano a mano al Jeque.
Aramis fue el ganador de Aerial Assault al vencer al final a Psycho Kid, en este duelo participaron además, Novasonic, Hijo del Ángel, Hijo del Alebrije, Kronoz, Dragón Fly y Terremoto Negro.