¡LA MÁSCARA TRIUNFA CON TRAMPA ANTE DRAGÓN LEE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Sin tregua en cada uno de sus combates y con el contrato firmado para el duelo de Máscara contra Máscara para celebrar el próximo 83 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en nuestro país, LA MÁSCARA volvió a encontrarse a su más acérrimo rival, DRAGON LEE, y fue acompañado por MEPHISTO y EPHESTO, que lograron a dominar a los compañeros del Joven de Talá, Jalisco, MÍSTICO y VALIENTE.

Llegado el momento de la verdad, los hombres del pique quedaron frente a frente cuando descaradamente el Papi de Papis robo la victoria en el momento en que fue golpeado el referí en turno, para aplicar un foul al joven jalisciense y despojarlo de su máscara; dejándolo rendido en la lona, finalizando de esta forma su victoria en dos caídas al hilo.
En total jauría se convirtió el ring sagrado de la Arena México cuando se enfrentaron RUSH, PIERROTH y REY ESCORPION ante ATLANTIS, MÁXIMO y MARCO CORLEONE pues Los nuevos Ingobernables están imparables, pero esto no importó a los consentidos ya que, con gran jerarquía, impusieron sus condiciones reaccionando en el segundo asalto. Sin embargo el as bajo la manga de estos rudos terminó por superar la inteligencia de sus contrarios.
El odio entre SÚPER CRAZY y REY BUCANERO ha llegado tan lejos , que la única opción es el encuentro este próximo 2 de septiembre en la lucha pactada por el honor cabellera contra cabellera. Los compañeros del Loco de Tulancingo KRANEO y RIPPER apoyaron hasta el último segundo encargándose de BOBY “Z” y VANGELLYS logrando una caída por bando. En la definitiva se volvieron a ver las caras quedando el corsario del amor cuando el de Tulancingo sorprendió con gran colmillo.


¡La monarca nacional femenil consigue imponer sus reglas!
Después de haber despojado el campeonato nacional a ESTRELLITA, la boricua ZEUXIS ha dejado en claro el tipo de ruda letal que es. Esta vez, las dos gladiadoras se enfrentaron en un Match relámpago, cuyo resultado fue a favor para la ruda a los 6 minutos con 56 segundos luego de haber rendido a La Más Bonita con su letal “Caballete”.
Continuando con las emociones en esta noche, los experimentados VIRUS , RAZIEL y CANCERBERO dieron cátedra en el inicio de la contienda a la tercia integrada por ESFINGE, PEGASSO y HOMBRE BALA JR pues con llaves fantásticas pretendían llevar el control en este encuentro, sin embargo los científicos más astutos emparejaron y sin soltar esfuerzo salieron con el triunfo a casa.
Abriendo la función de viernes espectacular, arribaron al ring los rudos CANELO CASAS y ESPÍRITU NEGRO muy bien coordinados, cosa que les valió arrancar a su favor la primera caída. Pero él hambre de triunfo de STAR JR y FLYER les valió para superar el dolor de los castigos letales propinados por los malosos alzándose con la victoria.