¡EL INFIERNO SIGUE REINANDO EN LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 28 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

Los Hijos del Infierno lograron una defensa más al Campeonato Nacional de Tríos en el duelo que selló con broche de oro esta función dominical, no obstante, este objetivo no fue una tarea fácil para MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO, ya que ante ellos tuvieron a unos peligrosos retadores, ATLANTIS, STUKA y ÁNGEL DE ORO.

Cuando todo parecía perdido para los monarcas debido a la eliminación de EPHESTO en la tercera caída, LUCIFERNO saco fuerzas de lo más recóndito de su ser para imponerse a STUKA, logrando nivelar una contienda que llego a su fin cuando MEPHISTO se impuso con un potente Devil’s Wings desde el esquinero para el ÁNGEL DE ORO.
MÁXIMO SEXY y MR. NIEBLA fueron los protagonistas del duelo semifinal en la Arena México, y luego de un trepidante enfrentamiento, El Exótico logró imponerse con un beso frente al Rey del Guaguancó, quien se mostró sumamente furioso ante la acción del técnico y prometió ir en busca de una revancha.
Contando con el apoyo hasta del KEMONITO, DRAGON LEE sigue su camino rumbo al 83 Aniversario de la Lucha Libre y continúa sorprendiendo a propios y extraños con la confianza que ha adquirido, pues no solamente otorgó el triunfo a su bando, sino que derrotó a ÚLTIMO GUERRERO, quien fungió como capitán del bando rudo completado por EUFORIA y NEGRO CASAS.
El joven ídolo de Tala, Jalisco, se retiró junto a sus aliados VOLADOR JR. y EL VALIENTE ratificando su etiqueta de ídolo… ¿Podrá imponerse en el duelo de apuestas frente a LA MÁSCARA?


Provocando la descalificación de su bando completado por PUMA y TIGER, el llamado Pequeño Maestro, VIRUS, no tuvo mayores problemas en decretar el resultado en su contra con tal de conectar con un golpe bajo a BLUE PANTHER, quien se retiró con una amarga victoria junto a REY COMETA y GUERRERO MAYA.
Tal parece que los modernos Hermanos Dinamita han encontrado un aliado extraordinario en SKÁNDALO, sin embargo, SANSÓN y CUATRERO no lograron imponer condiciones en el segundo duelo, toda vez que STAR JR., HOMBRE BALA JR. y ORO JR. se sobrepusieron al castigo y partieron con la mano en alto.
Los Domingos de Arena México regresaron para beneplácito de la afición y en el encuentro inicial de relevos sencillos, ESPANTO JR. y CANELO CASAS se apoderaron del triunfo con sus rudezas frente a BENGALA y ROBIN.