Triunfo totalmente PAYASO en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 15 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de revacha en la Arena Neza en donde los Psycho Circus enfrentaban a Joe Líder, Averno y Chessman (sustituyendo a Pentagón Jr) en una lucha donde las emociones se desbordaron y el ring fue pequeño ante el tamaño de combate que protagonizaron con saldo a favor de los rudos en el primer episodio que ni siquiera dejaron respirar a sus rivales.

En la segunda caída los rudos continuaban en su labor y solo el apoyo del publico hizo que los Psycho regresaran al encuentro y castigaran a placer a su rivales que ni aun corriendo a las butacas lograron evitar que la lucha se emparejara a una caída por bando.
Ya en la caída final con un dominio alterno una "ligera planchita" de Monster Clown sobre Averno y Chessman dio cause a la victoria de los Psycho Circus logrando esta venganza a medias ante el combinado rudo de la tres veces estelar.
La dupla de Octagón Jr y Fénix hicieron buena alianza y salieron vencedores ante la pareja de Taurus y la Parka Negra,
Faby Apache, Neza Kid y Aerostar salieron con la mano en alto al vencer a la tercia de Machine Rocker, La Hiedra y Super Fly.


Los Neza Kings, Guerrero Mixtico Jr, Danger y Andy Boy vencieron a la tercia de Carta Brava Jr, Vampiro Metálico y Motocross quedando el duelo de este ultimo en contra del Guerrero Mixtico que se antoja para un duelo por las cabelleras.
En la primer lucha de la velada y en la mejor de la función, Rayo Star venció a Sky Man en una lucha en mano a mano donde al final fueron premiados con dinero por parte del publico.