Triunfo del Dragón, Solar y el Guerrero Maya Jr en Toryumon.

Lugar : Domo del Plan Sexenal CDMX. TORYUMON.
Fecha : 3 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ya a unas cuantas fechas para llegar a la nueva edición de Dragonmania, el Domo del Plan Sexenal abrió sus puertas a Toryumon en donde en la lucha estelar el Ultimo Dragón se acompaño de Solar y Guerrero Maya Jr para enfrentar a los Hijos del Infierno Ephesto y Luciferno y el Arkángel de la Muerte en donde los rudos desde el comienzo de las acciones tomaron la batuta de las acciones trayendo de poste en poste a los técnicos.

Una lucha que lejos de las cortesías donde Arkángel que ha buscado por todas las formas humillar al Ultimo Dragón y no dejaba pasar esta ocasión y acompañado a las mil maravillas delos Hijos del Infierno no dejaban que sus rivales reaccionaran aunque el publico jamás dejo de alentarlos para que reaccionaran.
Pero vaya que cuando pudieron reaccionar los científicos lo hicieron en plan grande ya que mientras que Ephesto volaba sobre el Guerrero Maya Jr, Solar en el centro del ring rendía a Luciferno con una efectiva campana, mientras que el Ultimo Dragón hacía lo propio con el Arkángel con una casita para que se llevaran la lucha estelar ante el grito de jubilo de la afición.
El Patán venció a Súper Ciudadano en esta ocasión y de esta manera llevo a la victoria a su equipo integrado por el Pepe el Toro de la Lucha Libre, Metálico y Bobby Zavala pasando sobre Super Ciudadano, Starman y el Padrino. 


Antes de la lucha semifinal se le rindió un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido Bestia Magnifica, hermano del Patán y miembro de la dinastía Villalobos.
En lucha en mano a mano de damas Reina Isis venció en una sola caída a Yesska.
Daisuke Hanaoka, Douki e Ikáro vencieron a la tercia de Fiero, Tigre Rojo Sr y Tigre Rojo Jr.
En la primer lucha de la tarde, K-Fu y Fireman vencieron a la dupla de Maquiavelico y Thunder Storm.