¡MÍSTICO y MEPHISTO, Campeones del Torneo de Parejas Increíbles 2016!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

La expectativa generada en torno a la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas no fue en vano, y es que la unión de CARÍSTICO con CIBERNÉTICO, así como la de MÍSTICO con MEPHISTO no es un combate cotidiano, pero tampoco lo es ver como dos hombres que han protagonizado el personaje de MÍSTICO se enfrentan entre sí en búsqueda de la supremacía.

Aunque dominaron durante una gran parte de la batalla, CIBERNÉTICO y CARÍSTICO se quedaron en el camino en la tercera caída, pues aún cuando dejaron fuera de combate a MÍSTICO, el llamado Káiser del Infierno se llevo la gloria con un sensacional Devil’s Wings desde el esquinero.
Generando polémica en cada una de sus presentaciones, MÁXIMO SEXY nuevamente formo equipo con VOLADOR JR. y el llamado Joven Maravilla, MÁSCARA DORADA, para que luego de tres caídas se decretará su victoria ante EPHESTO, FELINO y REY ESCORPIÓN, quien por enésima ocasión fue derrotado gracias a un beso del exótico.
La lucha súper estelar de este evento fue protagonizada por la tercia más mugrosa del medio luchistico MEPHISTO, FELINO y CAVERNARIO quienes en un respiro se encargaban de MÍSTICO, VOLADOR JR y MÁSCARA DORADA, pues estos últimos con sus acciones dudosas no lograban someter a sus rivales hasta casi terminada la tercera caída que definiría el encuentro, cuando la reacción y buena coordinación de los aéreos les valió para salir victoriosos.


Desde su llegada a la capital de la República Mexicana, REY COMETA y CAVERNARIO se han enfrascado en una rivalidad que cada día regala capítulos más interesantes y es que la evolución de ambos gladiadores ha sido por demás extraordinaria, y aunque en esta ocasión el triunfo fue para el técnico en Match Relámpago, el Cavernícola de los cuadriláteros prometió regresar pronto con sed de venganza.
Luciendo en plan grande con el apoyo de BLUE PANTHER y STUKA, el heredero de Aurelio Ortiz, HOMBRE BALA JR., dejo patente su calidad luchística en esta velada, pues aportó una gran dinámica a su tercia, que finalmente impuso condiciones en la caída definitiva frente a KRÁNEO, BOBBY Z y HECHICERO.
Ratificando su categoría como la mejor Amazona del Ring hoy por hoy, DALYS logró imponerse en la segunda batalla y de paso darle la victoria a su bando completado por ZEUXIS y AMAPOLA ante las magníficas PRINCESA SUGEHIT, ZEUXIS y MARCELA, que nuevamente cayó ante la monarca caribeña.
Los festejos por el 60 Aniversario de la Arena México no podían pasar desapercibidos en el Viernes Espectacular, donde La Catedral de la Lucha Libre lució con una impresionante entrada y un pletórico escenario que comenzó a encenderse con la victoria contundente de RAZIEL y CANCERBERO frente a los jóvenes FLYER y STAR JR.