YAKUZA Y CHUCHO EL ROTO, Listos Para Poner En Alto A MÉXICO Y AULL En Tierras TICAS

Fecha: 11 de Marzo del 2014
Lugar: Tlalnepantla Edo. de Mex.
Texto y Entrevista: Hugo Acosta
Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

A pocos días de partir hacia tierras “TICAS” para poner en alto el nombre de AULL y de México tuvimos la fortuna de platicar con Yakuza y Chucho el Roto acerca de este viaje, si bien es sabido estos dos atletas son estandartes de la empresa comandada por el señor Héctor Guzmán Herrera y por tal motivo los elementos claves para representar el “ORGULLO AZTECA” ante los Costarricenses , AULL Costa Rica será una zona difícil de combatir el llegar a un país diferente donde la Lucha Libre Mexicana es respetada y vista aun como “LA MEJOR DEL MUNDO” hará que las cosas se les compliquen a nuestros representantes ya que serán exigidos a tope teniendo que llevar su capacidad y sus conocimientos al máximo, sin mas que agregar solo desearles éxito en su viaje a Yakuza y Chucho el Roto, te  dejamos con esta entrevista exclusiva que otorgaron a ESTRELLAS DEL RING.


 
¿Cómo se sienten a punto de emprender esta aventura llamada AULL Costa Rica?

Chucho el Roto: “Esta es una aventura que es completamente Alianza Universal de Lucha Libre, ahora se abrieron las puertas en Costa Rica, para que la empresa tuviera una sede oficial en Centro América, ya es la tercera vez que voy a estar por haya y aprovechar todas estas oportunidades que el Señor Guzmán nos da y como lo comentas nos toco a mi compadre Yakuza y a mi estar en el primer eventos y va ser un gusto el estar con toda la gente de Costa Rica”.

Yakuza: “Es algo muy emocionante, muy gratificante el poder pisar otro país conocer otra cultura, por que nosotros estamos capacitados para poder poner el nombre de AULL y México muy en alto”.

¿Yakuza, este es tu primer viaje fuera de México?

Yakuza: “Si  es mi primer salida y es algo muy emotivo, algo que eh estado esperando para poder realizar mis sueños y mis planes como luchador”.

¿Qué esperan ustedes como gladiadores del público Costarricense?

Chucho el Roto: “es un publico que ya conozco, es muy exigente y conocedor, nosotros vamos con toda la disposición de enfrentarnos con la gente de Costa Rica, desconocemos los programas pero con quien nos pongan vamos a dar el máximo para que la gente vea que AULL Costa Rica va por todas las canicas  y va a dar mucho de que hablar haya en Centro América”.

Yakuza: “Es algo muy comprometedor para nosotros demostrarles el nivel de lucha que hay en México, en AULL, en Tlalnepantla, por que hay un nivel muy bueno, independientemente que yo estoy aquí quiero agradecerle a esta empresa por abrirnos las puertas y darnos la oportunidad de demostrar de que estamos hechos”.

¿Sus palabras para los lectores de ESTRELLAS DEL RING, antes de partir hacia tierras “TICAS”?

Chucho el Roto: “sigan la pista y estén pendientes por Estrellas del Ring de todo lo que haremos en esta gira, vamos a dar el máximo para dejar el nombre de México muy en alto y la gente de Costa Rica salga muy contenta, estén al pendiente por aquí en ESTRELLAS DEL RING”.

Yakuza: “Darle las Gracias todo el publico de ESTRELLAS DEL RING, a todos los que nos han apoyado a Costa Rica por abrirnos las puertas y dejarnos demostrar el nivel que tenemos, esto va por ustedes”.