Máximo y el Rey Escorpión siguen en rivalidad candente.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 23 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

El pasado viernes Rey Escorpión y Máximo parecían limar asperezas y unir su fuerza para llevarse el Torneo Increíble de Parejas, pero no fue así, y este domingo se volvieron a ver las caras, ahora en la Arena Coliseo, dejando en claro que la rivalidad entre estos dos estetas sigue en aumento.

En esta ocasión Rey Escorpión intentó sacar el colmillo pero no le resultó. Corría la tercera caída cuando Marco Corleone se lanzó con codazo sobre Pólvora hacia afuera del ring y Diamante Azul conectaba tope sobre Averno. Sobre el cuadrilátero Rey Escorpión quedaba de rodillas ante Máximo, y aprovechando que el réferi estaba distraído, el rudo fauleó a su rival para llevarlo al toque de espaldas.
Pero tal parece que el tercero sobre la superficie si vio el golpe prohibido, pues descalificó al rudo ante el júbilo de los aficionados. La primera caída fue fácil para los rufianes, pues al haber iniciado la batalla atacando sin piedad Rey Escorpión solo tuvo que rendir con una buena combinación de medio cangrejo con palanca al brazo. En la segunda caída Máximo abrió la puerta al triunfo parcial con un tope suicida sobre Rey Escorpión, mientras, sobre el ring, Marco Corleone daba cuenta de Averno con la cerrajera y Diamante Azul de Pólvora con la tradicional de a caballo. Los retos entre Máximo y Rey Escorpión no se hicieron esperar, y el duelo de cabelleras parece cercano.
La Sombra, Valiente y Brazo de Plata se llevaron la lucha semifinal en tres caídas que tuvieron rudeza, espectacularidad y la chispa del gran Porky.
En la caída definitiva Brazo de Plata dio pie a que La Sombra conectara un tope suicida sobre su añejo rival, Olímpico, al tiempo que Valiente clavaba las rodillas en el pecho de Felino para luego llevarlo al toque de espaldas, mientras Ripper falló en el intento de levantar a Porky cuyo peso cayó completamente sobre el rudo para ser eliminado por la cuenta de tres segundos. La primera caída fue para los rudos, mientras que en la segunda los técnicos empataron la contienda con tope entre segunda y tercera cuerda de Valiente sobre Ripper, espaldas planas de La Sombra sobre Olímpico y el sentón del gran Porky sobre el Felino.


En la lucha de Pequeños Estrellas Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior se llevaron el triunfo sobre los técnicos Fantasy y Último Dragoncito.
En la batalla inicial Molotov y Sensei se impusieron a Rebelde y Espíritu Negro.