Los Estetas del Aire pasaron sobre los Laguneros.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero.

La espectacularidad de los Estetas del Aire es de otro nivel, pero la rudeza de los Guerrero Laguneros pudo más, y en la contienda estelar de este viernes en la Arena México Último Guerrero, Niebla Roja y Euforia se impusieron a Místico, Valiente y Máscara Dorada.

No bastaron los espectaculares vuelos, pues en la caída final Euforia y Niebla Roja atraparon a Valiente y Máscara Dorada para rendirlos y llevarse el triunfo, ante el Guerrero atrapó en el aire a Místico para dejarlo maltrecho fuera del ring.

La primera caída se la llevaron los rudos aplicando un triple castigo a sus rivales que no pudieron romper. La caída intermedia fue ganadapor los científicos cuando Místico aplicó la tradicional mística a Último Guerrero, aderezado por espectaculares vuelos de Valiente y La Sombra.
La rivalidad entre Shocker y Rush está a su máximo nivel, y este viernes la Arena México se enardeció al ver como estos dos titanes se destrozaban en la lucha semifinal. Pero fue el 100% Guapo junto a Terrible y Rey Bucanero quienes se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo.
En la caída inicial Rush, junto a La Sombra y Diamante Azul, fueron descalificados por exceso de rudeza y golpear al referi; en la segunda Shocker sacó la casta y salió adelante dándole un codazo impulsado desde la tercera cuerda a Rush para ponerlo de inmediato espaldas planas.

“Al 1000 % Guapo se le respeta”, dijo Shocker ante el micrófono, a lo que el de Tala, Jalisco, contestó; “Te voy a partir la m… perro”. La batalla por las cabelleras entre ellos dos ya está pactada, será el 21 de marzo cuando alguno quedará rapado.
Para el match relámpago Vangellys y Stuka Jr. llegaron puntuales a su cita y sabiendo que el marcador tenía como limite 10 minutos; salieron para lucir con lo mejor.


Corrían los 5 minutos; cuando Vangellys aplico un suplex con puente olímpico a su rival y asi se llevo el triunfo.
Las emociones siguieron subiendo de tono, Olímpico, Morphosis y Kamaitachi salieron con un objetivo y este fue lograr el triunfo. La esquina técnica la resguardaron los Campeones de parejas de la Arena Coliseo Delta y Guerrero Maya Jr quienes unieron conocimientos con Rey Cometa.
La tercia ruda mostro el control sobre el cuadrilátero y haciendo realidad su objetivo se levantaron con la victoria.
El ritmo que imprime Fuego en cada una de sus presentaciones pone a vibrar cualquier escenario y ahora fue el turno de la México Catedral; acompañado por Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. se apuntaron el triunfo ganando la primera y tercera caída; dejando a Nitro, Holligan y Sangre Azteca sin nada que hacer.
Los pequeños estrellas fueron los encargados de abrir la función y el triunfo de Aéreo y Pequeño Halcón no tuvo discusión; pues fueron en todo momento superiores a Pequeño Nitro y Mercurio.