El Gym Rivera no se salió con la suya

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de marzo del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En su última función de marzo, la arena Naucalpan presentó una nueva edición de sus siempre interesantes torneos FILL, en el que estuvo en juego la Copa High Power, entre dos escuelas que tienen un pique muy fuerte: el Gym FILL (entrenado por Black Terry) y el Gym Rivera (entrenado por Tony Rivera), representados en esta ocasión por Látigo, Power Bull, Dragón Celestial, Sky Angel, Fulgor I y Black Terry, el Gym FILL fue sorprendido desde el comienzo de las acciones, pues Tony Rivera se lanzó en tope sobre Black Terry en cuanto lo vio salir de vestidores. Acto seguido, tres elementos más del Gym Rivera (que complementó su equipo con Orión, Haziel, Andy Boy, Ciclón Black y, sorpresivamente, Hip-Hop Man) también se lanzaron en tope sobre integrantes del bando de Naucalpan, dando así un inició candente a las acciones.

En esta ocasión, los réferis no se dieron abasto para tratar de poner orden en las acciones, y es que la rivalidad entre ambas escuelas (y en especial entre Black Terry y Tony Rivera) hacía que a la menor provocación los doce elementos rompieran las reglas, se castigaran abajo del ring e intervinieran de manera ilegal, en montón, el esfuerzo realizado a lo largo de casi cuarenta minutos fue cobrando factura en los participantes, quienes se mantenían en pie por el orgullo de defender a su escuela. No obstante, la resistencia iba mermando y uno a uno quedaban eliminados los contendientes.
Tras la eliminación de sus cinco alumnos, Black Terry se encontró en desventaja, pues en la esquina contraria aún quedaban con vida Tony Rivera y Orión. Esto no amedrentó a Terry, quien con combinación de backcracker y frontcracker dejó a Orión listo para la rendición, sin embargo, antes de que pudiera culminar su obra, Tony Rivera le arrojó un puñado de cal a los ojos. La distracción fue suficiente para que Orión despachara al último sobreviviente de IWRG. Sin embargo, antes de que el réferi Reyes Rosas pudiera decretar el triunfo del Gym Rivera, el réferi Sonrisas subió al cuadrilátero y descalificó a los de Neza pues él sí se percató de la trampa de Rivera, la indignación de Tony Rivera fue aún mayor cuando se enteró de que el próximo domingo podría enfrentar a Black Terry en duelo de cabelleras.
En el duelo semifinal, Imposible, Fresero jr. y Picudo jr. se impusieron en tres caídas a Emperador Azteca, Metaleón y Mister Leo, quienes acapararon los reflectores en esta contienda fueron Imposible y Emperador Azteca, los cuales no pueden verse ni en pintura. Desde el inicio de las acciones, el científico intentó dominar a Imposible, pero éste no dio su brazo a torcer y a punta de rudezas buscó imponer su ley, al grado de romperle la máscara y sangrarlo.


Pese a la reacción de los científicos, la mayor fortaleza de Fresero y Picudo fue un factor para que los rudos no perdieran el control de las acciones.
En un lance accidentado, Emperador Azteca cayó mal a la lona y se lesionó el codo, por lo que debió abandonar el ring en camilla. Mientras esto ocurría, Fresero, Picudo e Imposible rendían a los Leones, para finalizar la contienda.
En duelo de rudos contra rudos, Fulgor II, Anubis Black y Atomic Star derrotaron en tres caídas a Blue Monster, Payaso de Plata y Payaso Extreme.
Galaxy, Seiya y Skull Metal vencieron a Zurdog, Cosmos Fugaz y Muerte Infernal.
En la de abrir el cartel, Último Caballero, Mercenario de la Muerte y Amarok pasaron por encima de Black Niko, Rey Dragón y Dragón Blanco.