Cíclope y el Sepulturero acabaron con los Boys.

Lugar : Colonia Francisco Villa.
Fecha : 2 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha extrema al estilo Rancho de Cuatitlan Izcalli en donde el Sepulturero se acompaño en esta oportunidad a Cíclope para enfrentar a Toxin Boy y Dance Boy en lucha que pintaba para ser extrema al 100 % por parte de la empresa Impacto Extremo.

Y vaya que fue así la tónica en donde rápido se les hizo pequeño el ring para castigarse a base de sillazos y lamparas que brotaron a granel para castigarse entre ambas parejas que a los pocos minutos ya lucían las huellas de la batalla con sangre en la espalda y brazos ante el grito desaforado de los asistentes a esta función.
Ya en los momentos finales Toxin Boy y Cíclope quedaban fuera de combate cuando ambos se proyectan sobre unas sillas en donde había lamparas, tablas y púas, acción que se gano la admiración del publico, mientras que arriba del ring el Sepulturero daba cuenta de Dance Boy que tenia lamparas en su pecho para hacer más efectivo el vuelo de la tercer cuerda que hizo sin playera el miembro de los Indestructibles para finiquitar el duelo estelar en Impacto Extremo.
En duelo de facciones, los Bastardos, Leviatham, Samael y Tormento cayeron ante la tercia de los Indestructibles en las personas del Ojo Diabólico Jr., Infierno Kid y Holocausto.


En lucha donde se puso en juego el Campeonato de Impacto Extremo, el Fresero Jr. Refrendo su estatus de monarca al vencer a un difícil rival miembro de los Bastardos, Epitafio.
En otro frente, la Resistencia, Yoruba y Kilvan dieron cuenta en una única caída de la pareja de Psycho Kid y Keshin Black.
En pelea Backyard entre promotores, se enfrentaron el Choco Rol de Impacto Extremo ante el Buda de la Arena Independiente que vaya que pago caro el meterse a la casa de los del Impacto Extremo y aunque cargo con la derrota por intromisión de los Indestructibles, los Tavares la pagaron caro ya que los Bastardos acabaron con ellos dejándolos en malas condiciones.