Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL
El platillo fuerte de la noche estuvo majestuoso. Por un lado Porky, Máximo y Místico; mientras que la oscuridad fue defendida por Averno, Ephesto y Tiger, para la primera caída los rudos impusieron su ley y Tiger aplico una cruceta a las piernas al exótico, Ephesto llevo al toque de espaldas a Porky mientras que Averno golpeaba fuertemente a Místico dura del ring, las actividades fueron de menos a más y para la segunda caída los técnicos tomaron un respiro y así lograron emparejar la contienda, padre e hijo aplicaron el sentón a Tiger y Ephesto.
El torneo cibernético CMLL vs Nuevos Valores se desarrolló como lo dictan los cánones. 16 elementos buscaban la gloria, pues sólo 8 podrían ser los afortunados de apuntarse al Torneo en Busca de un Ídolo 2014, los jóvenes mostraron lo mejor de su repertorio; el combate se daba en el ring y fuera de el, los lances no se hicieron esperar y poco a poco los nombres de las futuras estrellas hicieron vibrar la Arena México.
Los que por esta ocasión lograron ser superiores y ganaron su boleto para el certamen anual fueron: Súper Halcón Jr, Soberano Jr, Guerrero Negro Jr, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Cachorro, Star Jr y Hechicero, la oportunidad que se les presenta a estas promesas es única y sólo uno pasara a la historio siendo el nuevo ídolo del 2014.
La batalla especial tuvo mezcla de juventud, experiencia y espectacularidad de lances, la tercia integrada Stuka Jr., Stigma y Pegasso se midieron ante Virus, Sangre Azteca y Kamaitachi.
Aunque parecía que los rudos impondrían su ley; los científicos encontraron el equilibrio y Stuka Jr se proyectó con su misil y puso espaldas planas a Virus; esto en la tercera caída y así salieron avantes.
El segundo encuentro de la velada fue protagonizado por Sensei, Molotov y Hombre Bala Jr. los cuales mostrando esa sed de triunfo pasaron por encima de Súper Comando, Artillero y Espanto Jr.
La rudeza se impuso en el primer encuentro pues Apocalipsis e Inquisidor domaron a Bengala y Leono; una batalla que encendió los ánimos del respetable.