Los Nuevos TRT imparables.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de Diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La Máquina de la Destrucción: TRT ha evolucionado, la incursión de TIGER al grupo completado por REY BUCANERO y EL TERRIBLE ha venido a refrescar sus castigos, y en medio de un vendaval de rudezas dejaron prácticamente hechos trizas a sus rivales MÁSCARA DORADA, LA MÁSCARA y EL VALIENTE.


Otra tercia que sigue su exitoso curso en la Catedral de la Lucha Libre es la integrada por MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO, quienes poco a poco han logrado la cohesión absoluta, misma que les valió para continuar con su invicto, esta vez derrotando a VOLADOR, MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO.


En una auténtica demostración de valentía y gallardía, tras sufrir un gran impacto, GUERRERO MAYA luchó por continuar en el combate, pero terminó abandonando el cuadrilátero en camilla, sin embargo, se llevo la victoria por la vía de la descalificación junto a METRO y DELTA, quién fue fauleado por el REY ESCORPIÓN, que afecto con su temperamento a sus aliados OKUMURA y EPHESTO.



A lo largo de este año, los Match Relámpago representaron un escaparate para demostrar las habilidades individuales de cada gladiador y conscientes de ello, RAZIEL y SANGRE AZTECA se enfrascaron en un combate que terminó con victoria del Autóctono Gladiador tras 6’39’’ en el cronometro.


La gran rivalidad que ESTRELLITA y TIFFANY mantienen no estuvo exenta de estar presente en la función que marco fin a un año lleno de Viernes Espectaculares, y esta vez, fue la rudísima regiomontana quién saco la mejor parte tras llevarse la victoria al lado de AMAPOLA y SEDUCTORA, derrotando a la bella científica que tuvo como aliadas a LLUVIA y DALYS.


Tal como resulto toda la temporada, la última función del 2011 resulto candente, pues todas las batallas tuvieron un ritmo frenético, que comenzó cuando BOBY ZAVALA y DISTURBIO dieron cuenta sin piedad de ROBIN y METÁLICO en la primera batalla de la noche.