DRAGÓN ROJO sigue siendo el Rey.

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Dos jóvenes promesas que están convertidos en una realidad son ÁNGEL DE ORO y DRAGÓN ROJO, y tras varias semanas de rivalidad, el Celestial Gladiador logró una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL en poder del rudo lagunero y esta noche se llevo a cabo esta contienda.

Con una caída por bando y el público dividido, DRAGÓN ROJO estuvo a punto de ser rendido en múltiples ocasiones por el ÁNGEL DE ORO, quién se mostró como un digno retador y lució lo mejor de su repertorio, no obstante, fue el rufián lagunero quién saco la mejor parte y logró retener su cinturón.

Mostrando un buen desempeño aprovechando una gran oportunidad, el ÁNGEL AZTECA JR. apareció en el turno semifinal al lado de dos experimentados, BLUE PANTHER y SÚPER PORKY, pero ni eso fue suficiente para detener el poder de Los Hijos del Averno, pues AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO dominaron a placer y en cuanto lo decidieron se llevaron la victoria.


DRAGON LEE se llevo la victoria al lado de DIAMANTE y PEGASSO, sin embargo, pago caro la afrenta de haber derrotado de forma limpia en la primera caída a RAZIEL, pues este resultado fue determinado cuando este rufián despojo de su capucha al técnico en la caída definitiva, sin importarle que CANCERBERO y EL LOCO MAX partieran a casa con un resultado adverso.



En la segunda batalla de esta velada luchistica, STARMAN mostró que la experiencia que posee puede ser un factor fundamental para el triunfo en los equipos que el capitanea, y así fue, pues al lado de MOLOTOV y METÁLICO derrotaron a la tercia de rufianes integrada por BRONCO, INQUISIDOR y PUMA KING, quien sigue mostrando su estilo espectacular a pesar de pertenecer al bando rudo.


El primer Martes de Arena México del año 2012 inicio de forma candente con un duelo en relevos sencillos, en el que HÖRUZ y ENRIQUE VERA JR. lograron la difícil tarea de derrotar a SÚPER COMANDO y ARTILLERO, quienes pese a salir con la derrota dejaron en claro porque son una de las mejores duplas de la lucha libre actual.