Luna Mágica y Lluvia nuevas Campeonas REINA de Parejas y La máscara sigue reinando.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Ver

Dejando en claro que su nivel es extraordinario, esta noche tuvimos un duelo épico entre cuatro Amazonas del Ring, pues con el Campeonato Mundial de Parejas Versión REINA en juego, las monarcas ZEUXIS y LA COMANDANTE llegaron dispuestas a defender sus cinturones frente a LLUVIA y LUNA MÁGICA.

Con una caída por bando, el exceso de confianza se apodero de ZEUXIS y LA COMANDANTE, con lo que LLUVIA y LUNA MÁGICA reaccionaron en forma favorable y tras aprovechar las fallas de sus rivales lograron coronarse como las nuevas monarcas.

Fue justamente hace dos semanas cuando LA MÁSCARA se apodero del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio ante AVERNO, lo cual lleno de rabia a MEPHISTO, quién se encargo de acorralar al Hijo del Brazo de Oro para aceptar el duelo de esta noche, donde además del orgullo, estaba en juego el prestigiado titulo.


Con sus padres, BRAZO DE ORO y KAHOZ como seconds de lujo, los contendientes se emplearon a fondo, a tal grado que al finalizar la batalla, el cuadrilátero se vio inundado de monedas como reconocimiento al esfuerzo, mismo que le valió a LA MÁSCARA retener su Campeonato, pues tras soportar castigos clásicos y devastadores como La Cavernaria y La Valagueza, atrapo al también llamado Káiser del Infierno con su tradicional movimiento, La Campana.

LA MÁSCARA está imparable, con apenas 14 días como monarca ya realizo su primera defensa ante un enjundioso retador, como lo fue MEPHISTO, pues más allá del resultado, ambos gladiadores lucieron MAJESTUOSOS.

La experiencia que ha adquirido a lo largo de sus múltiples giras por el mundo, hacen de LYGER un luchador peligroso, y así lo demostró en el duelo semifinal, donde al quedar frente a frente con EL TERRIBLE, definió la victoria para la tercia técnica, la cual fue complementada por VALIENTE y ÁNGEL DE ORO; por su parte, el Zar de la Rudeza se hizo acompañar del DRAGÓN ROJO y el REY ESCORPIÓN.


Pese al buen acoplamiento que han mostrado como tercia DIAMANTE, SANGRE AZTECA y FUEGO, esta noche se toparon con una gran muralla integrada por MISTERIOSO y los nipones OKUMURA y YOSHIHASHI, quienes mantuvieron alejado del cuadrilátero al Autóctono Gladiador para salir con la victoria.


El último Día del Aficionado del año 2011, resulto plagado de sorpresas y grandes emociones, las cuales iniciaron desde el primer duelo, en el que SÚPER COMANDO y ARTILLERO fueron sorprendidos y por ende, derrotados por la sensacional dupla integrada por BENGALA y CAMALEÓN.