Los Villanos pasaron sobre los Payasos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha :18 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde de domingo en la Arena López Mateos donde Los Villanos III y IV junto a hermano Ray Mendoza Jr reapareciendo después de una severa lesión para enfrentar a Los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo que al son del montonero se llevaba la caída inicial
En la segunda seguía el dominio de los Payasos pero los Villanos de rudezas saben y mucho emparejando las acciones de manera contundente.
En la definitiva, el duelo vivía sus momento más intensos y cuando los Villanos III y IV tenían a los Cocos, Rojo y Azul dominados en las esquinas, Ray Mendoza Jr quedaba frente a Coco Amarillo que astutamente y al ver que los referís estaban distraidos, se hizo el faulado y se tiraba al piso, el referí dudo un instante, pero los Villanos aprovechaban y se llevaban a sus rivales en toque de espaldas para obtener la victoria.
En lucha callejera de excelente calidad, Rocky "Onita" Santana, Mike "El Suicida" Segura y Judas el Traidor vencieron en una caída a Daga, Super Mega y Ángel o Demonio, donde los lances arriesgados, sangre y momentos emocionantes hicieron que estos 6 estetas fueran premiados con dinero por parte del asistente.



Yakuza subía el ring como flamante Campeón Mundial Welter AULL que exponía ante Herejía y de manera fulgurante el Campeón se iba en vuelo sobre su rival así sin más ni más, sin ceremonia de presetación pero con tan mala fortuna que Herejía se sobreponia y se llevaba la primer caída.
En la segunda seguía Yakuza con su estrategia pero ahora con bueno resultados con una buena dosis de lances y velocidad emparejaba la lucha titular y dejaba todo en suspenso para la tercera.
Ya en la definitiva, Herejía se llevaba con rana a Yakuza pero sin que el referí se percatara se apoyaba de las cuerdas y así a la de tres, se coronaba nuevo Monarca Welter de la AULL.
Karma, Chucho el Roto, Iron Love y Terry 2000 vencen a Tormento, Ronny Ventura, Chico del Barrio y Epitafio.

Big Mamá y Juan el Ranchero fueron los ganadores absolutos en el Cuadrangular de Parejas Mixtas al vencer en la final a Lady Rabbit y Super Panda.
Antes Big Mamá y Juan el Ranchero dieron cuenta de la Mujer Pantera y Totuguillo Ninja mientras que Super Panda y Lady Rabbit vencieron a Felina Metalika y Tigre de Bronce.