Escuela de Rey Misterio vs Escuela de Ultimo Guerrero

Fecha: 04 de Diciembre de 2011
Lugar: Restauran – Bar El Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Dos escuelas se enfrentaban enviando a sus representantes para dirimir que escuela es la que mejor estudiantes ha producido por el lado de la escuela de Rey Misterio (Los Espías II, III IV y Júpiter) mientras que la de Ultimo Guerrero (Áspid, Voraz, Black Silver y Corcel).
YA DEJA DE ESTAR LLAMANDO AL MESERO.

en la primera caída la escuela del otro nivel dominaba a la escuela del cachanilla pero Júpiter constantemente intervenía esto origino el enojo de los laguneros quienes a base de técnica, esfuerzo y vuelos se anotan la inicial.
YA DEJA A MI CACHANILLA.

para la segunda caída los tijuanenses unidos con uno de Chilacachapa Guerrero sacan la furia retenida y comienzan a golpear a los laguneros, tanto que rápidamente se anotan al intermedia.
ESTE CABALLO RESULTO PEGASO.

para la tercera y definitiva las dos escuelas daban lo mejor de si, los laguneros con mejor físico que impacto a las damas reunidas en el antro levantaron los suspiros para beneplácito de ellas comenzarón a sacar lo mejor de su escuela, después de una serie de finales falsos los laguneros amarraron de las manos a los cachanillas para poner acostado en medio al Espía IV y con esa extraña llave les sacarón la rendición y se llevarón la lucha.

Al final de la lucha después de una serie de retos entro un luchador que en la otra función lucho como El Negro a mofarse de los Espías diciendo que la escuela lagunera era mejor para lo cual le dierón la tunda de su vida.
ESTA VIVORA SI VUELA.

ARRIBA LA LAGUNA.

YA DEJA DE ESTAR DE METICHE.

En la lucha semifinal Baby Star y Shiva (en substitución de La Seductora) derrotan Crazy Star y Lady Sensación.
TE VOY A MANDAR DIRECTO A LA MASTOGRAFIA.

SERAS MUY MUJER, PERO HUELE A CHIVO MUERTO.

POS QUE ME QUIEREN HACER VIEJAS JIJAS.

PERDONAME NO ME FIJE MANTA.

Gardenia Babe, Bestial y Pequeño Halcón (en substitución de Shogun) derrotan a Delirio (en substitución de Juventud Dorada), Dragón de Fuego y Tony Díaz (en substitución de Halcón).
AY TARUGA, ME TOMPRECE.

AY BUSCALE PAPÍ.

HABER VAMOS A VER ESE PIOJERO QUE TRAIS.

TODAS ESTAS SON MIS LADIES.

Crazy Rock, Lince Dorado y Zodiaco derrotan a El Cholo, Ángel Azul y Realizar.
HABER SI NO ME DESPEINO.

ESTAS VOLANDO O TE ESTOY CARGANDO.

HASTA EL PELO SE ME PONE AZUL DEL CORAJE.