¡ATLANTIS, ULTIMO GUERRERO Y REY BUCANERO SE PONEN NICE! ---- Resultados APN Saltillo 15/Dic/2011

Arena Pavillón del Norte
Jueves 15 de Diciembre del 2011

Por Greg Ruiz
supernaut_1972@hotmail.com



¡Jueves Nice en la Pavillón! La APN se vistió de gala presentando estelaristas de lujo. Atlantis, Bello Rubí y Zorro Plateado Jr se presentaron en la esquina técnica ante Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Green Demon. La afición acudió a pesar de que fue uno de los días más violentos en la historia reciente de esta ciudad capital.



Tanto rudos como técnicos se dejaron querer un buen rato por los asistentes, entre besos y apapachos ambos bandos estaban bien homenajeados por las porras de la Pavillón. En la inicial, el dominio rudo fue casi total pues Rey Bucanero llevo al Junior de plata hacia el balcón rudo, Green Demon trabajaba a Atlantis y Ultimo Guerrero se resistía a los encantos del exótico. De tal manera que se pudo apreciar a los de la APN forcejear con las luminarias del CMLL. El de otro nivel aplicaba un Sentón de la Muerte a Rubí para iniciar una ofensiva que los rudos usarían para llevarse la primera.





Después de una breve ofensiva ruda, los técnicos toman la batuta en la intermedia comandados por Atlantis, quien plancha a todos los rudos en el centro del ring. Para el empate, el plateado rendía con la de a caballo al maestro Demon mientras que El Príncipe de la Atlántida vencía al Guerrero.


Para la tercera, la afición estaba bien dividida apoyando a ambos bandos y en los rostros de los presentes se apreciaba la satisfacción de una buena función. El Zorro se lucía aplicando tijeras y patadas voladoras al de la laguna primero y luego al Bucanero. Rubí le administraba una quebradora al patriarca de la Dinastía Diablo y Atlantis se crecía saliendo de pescadito sobre los rudos. Los rudos empezaron a hacer montón y a castigar en equipo a los técnicos, la caída se definió cuando Zorro Plateado equivoca su tope sobre la frágil humanidad de Rubí, lo que le costó la lucha y la amistad a los técnicos.











En la semifinal, los hijos de Mascara Año 2000 se presentan en relevos para enfrentar al Campeón de las Américas, Espartaco quien se acompañó de Latino, mejor conocido en Naucalpan como Rigo.



En la primera caída se disfruto el buen nivel luchístico de ambas duplas; la lona fue escenario, una vez más, de que para pasar por la APN no se puede venir sin escuela. Los Dinamita perdieron el primer episodio, donde los orgullosos estetas locales mostraron que la lucha que se hace en Saltillo es al ras de lona.

La segunda fue una demostración de rudeza de los de Lagos, Máscara Año 2000 Jr. le daba tubo a Espartaco en una esquina del ring, mientras que Latino era usado para romper una mesa en medio del cuadrilátero. La cuenta de tres fue a favor de los visitantes para emparejar las acciones. En la tercera se apreciaba a Mascara Año 2000 Jr. aprovechando sus recursos físicos para destacar en el aspecto aéreo sobre Latino, mientras el Hijo de Máscara Año 2000 utilizaba su volumen para reducir a Espartaco, el primero burlaría la atención del referí para quitarle su tapa al gladiador romano y dejarlo indefenso.









La lucha especial fue una de campeonato, el titulo en cuestión era el de campeón Welter del Estado de Coahuila. El defensor del cinturón, Piloto 2000 llegaba en condiciones de agravio, pues este último mes ha sido victima de todo tipo de humillaciones por parte del Hijo del Signo, el pique alcanza su éxtasis y se concertó este combate titular que habría de definir de qué cuero salen más correas.



A una sola caída sin límite de tiempo fue anunciada la lucha; los seconds fueron Dragón Oriental y Guerrero del Ring para Piloto y Signo respectivamente. Mientras que la autoridad de la comisión estuvo representada por Kikapoo Jr., sobre la lona el referí Paco “Chimuelo” Niño aplicó el reglamento.

Se ve a un Signo crecido por las baños de sangre que le ha aplicado en su historial a la estrella saltillense; caro pagaría su exceso de confianza pues el campeón se crece ante el dolor y le daría clases de lucha al hijo del Misionero. Breves destellos de grandeza tuvo el Signo ante Piloto 2000 que le aplicó de todo al retador, fue una larga lucha para el joven del CMLL que pagaría en una sola caída y con creces las faltas de respeto al campeón. Fuera del ring Dragón Oriental mantuvo a raya a su homologo lo que permitió una lucha limpia. La cuenta de tres fue la ruta del triunfo para el campeón defensor.





En las primeras luchas, el jueves nice presentó lo mejor de su baraja local para elevar el nivel de la función en general, destacándose los jóvenes Krator Jr, Lince de Oro, Tormento Negro y Sangre Latina quienes serán motivo de escrutinio en próximos artículos. La APN se puso muy nice con buena lucha donde solo falta redondear el esfuerzo en el ring con mayor publicidad.