Técnicos 3, rudos 2

Fecha: 7 de Agosto de 2011
Lugar: Plaza de Toros Santa María, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La empresa Luchamania Nacional sigue presentando programas en el norte de Cuernavaca, en la lucha estrella Anubis, Canelo Casas y Zokar se enfrentaron Ramses, Júpiter y Colapso.
YA ME LA METIERON TODITA.

En la primera caída los técnicos sacaron sus mejores movimientos eso hizo que sin problemas y fácilmente se anotaran la caída inicial.
SUELTALO, NO VEZ QUE YA LE DUELE.

La intermedia los técnicos seguían con su dominio sobre los rufianes pero estos mas enojados que toro en el ruedo y hablando de ruedos como estaban en un corral de toros reaccionan y sin mas ni mas se anotan la intermedia.
QUIERO DICIRLE QUE SI QUIRI SIR MI MOMIO.

Para la tercera y definitiva los dos bandos se entregarón al 100%, los técnicos eran masacrados por los rufianes, el apoyo de la gente fue vital ya que hizo que sacaran el plus y reaccionaran para que culminaran con una estrella y hurracarrana para así ganar la lucha.

ORALE, A JUEGAR EN LA TIERRITA.

AQUÍ TRUENAN MIS CANELITAS.

En la lucha semifinal Destroyer, Gardenia Babe y Furia Negra derrotan a Energía 007, Flechador del Sol y Oso Dorado de manera ilegal cuando Furia Negra faulea a Energía 007.
QUE DURO ME DISTES.

PERATE A QUE NOS TAPEMOS.

ORALE, SI NO COMPRAS NO MAYUGUES.

NO LOS ENCUENTRO.

ASI LE PEGO A MIS MARIDOS.

La Kalakita, Baby Star y Zodiaco derrotan a El Cholo, Tony Díaz y Chica Demente.
YA ME VAN A ...

YA EMPEZO EL BAILONGO, IJALEEEE.

TE HE DADO EL BESO DE LA MUERTE.

ORALE, PA LA CASA.

Mangosta Jr. y Mercurio derrotan a Intrepid y Delirio (en substitución de Aquarius).
HABER SI NO SE ROMPE LA TUBERIA DEL GAS.

AHI TE VOY CHIRRIS.

ACACHAME.

Panterita, Star Kid y Kid Dragon derrotan a Panchito Cachondito, Black Magic y Relámpago.
QUIEN SE LLEVO NUESTRO MANTEL DEL PICNIC.

HASTE PA ALLA HOMBRE INVISIBLE DEJAME ACABARLO.