Rey Bucanero vencio al Felino en dos al hilo, pero fue una victoria amarga.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 30 de agosto del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.

Hace algunos meses formaban una sociedad que lucía sólida pues ambos eran fundamentales para La Peste Negra pero con el paso del tiempo, se han convertido en unos rivales a muerte y hoy, REY BUCANERO y EL FELINO se enfrentaron en un mano a mano que fue pactado hace una semana cuando el Corsario logro convencer al hijo del Apestoso, TIGER, para traicionar a su propio padre.

Dos caídas fugaces fueron la antesala del clímax de la batalla, el cual llego ante los lances, llaves y castigos de los dos gladiadores, pero todo termino cuando EL FELINO decidió poner punto final a la batalla fauleando al REY BUCANERO, y no conforme con eso, siguió golpeándolo, para posteriormente retirarse no sin antes increpar de nuevo al Corsario del Amor.

Conjugar la espectacularidad del VOLADOR, la experiencia del OLÍMPICO y el ataque inmisericorde de PSICOSIS le dio al bando rudo los elementos suficientes para salir con la mano en alto ante el tridente técnico encabezado por el carismático SÚPER PORKY, que esta noche fue respaldado por el Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, RUSH y el ÁNGEL DE ORO.


En uno de los combates más esperados de la noche, seis hombres entregados a su profesión brindaron un duelo plagado de emociones, y es que a pesar de ser un duelo en relevos increíbles, la cohesión lograda por ambos bandos fue magnífica.


La tercia triunfadora fue la conformada por SHOCKER, PUMA KING y DRAGON LEE superando a ULTIMO GUERRERO, REY COMETA y REY ESCORPIÓN, resultado definido por el 1000% Guapo, quien emulando al legendario Rolando Vera aplico La Reinera al Luchador de Otro Nivel.

La inspiración y vehemencia mostrada por STARMAN en la tercera batalla de esta velada luchistica lo convirtió en el elemento clave e indispensable para su equipo complementado por el ÁNGEL DE PLATA y el ÁNGEL AZTECA JR. al grado de definir la batalla a su favor derrotando a NITRO, SKANDALO y ARKANGEL, quien sucumbió ante el Hombre de las Estrellas.


Las Amazonas del Ring no podían faltar esta noche, y con un contundente triunfo en dos caídas al hilo al lado de DALYS, la sensacional MARCELA logro derrotar a su acérrima rival, la PRINCESA BLANCA, con lo que termino acorralándola para que aceptara un duelo por el Campeonato Nacional Femenil que ostenta.

Pero el reto fue mas allá, ya que BLANCA acepto con la condición de un duelo de Cabellera contra Cabellera partiendo hacia el vestidor con su compañera de batalla, LA SEDUCTORA.

La dupla conformada por los espectaculares TRUENO y HÖRUZ rindió frutos al derrotar a los fraternos SÚPER COMANDO y ARTILLERO en la primera lucha de este Martes Popular de Arena México.