Los Apestosos Contaminan la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 2 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un público conocedor del arte del pancracio que se dio cita en la catedral de la lucha libre hidalguense, los apestosos Mr. Niebla en compañía del Negro Casa, dieron cuenta de Atlantis y Averno en la contienda estelar.

Todo comenzó con una batalla de llaves y castigos entre Averno y el 4:40 que terminó por romper Atlantis para castigar con un tirabuzón al líder de la triada del terror, aderezado con un cangrejo de Atlantis sobre el rey del guaguancó.

En la parte intermedia, los apestosos cambiaron el curso de la contienda, devolviendo cada castigo a sus verdugos finiquitando la caída con cangrejo y medio cangrejo de Negro casas y Mr. Niebla sobre Averno y Atlantis respectivamente.

Para el epílogo de la lucha, la peste seguía inspirada mermando a sus rivales, Mr. Niebla sacó a flote las técnica para propinarle un doble lazo al cuello a los rufianes dejándolos tendidos sobre el enlanado, y con su sello de la casa, el rey del guaguancó le aplicó la neblina a Atlantis, mientras Negro Casas hacia lo propio con la casita sobre Averno para agenciarse el triunfo de la noche.

El evento semiestelar también tuvo su dosis de emoción cuando la ola maldita de Samot y Maldito Junior junto con el bizarro Stell Rock derrotaron a la tripleta técnica conformada por Arenita, El Exótico y Golden Magic.


Los científicos se fueron con todo ante su oponentes con un , Exótico le aplicó el vuelo del mariposa a Maldito, a su vez Golden Magic y Arenita se lanzaron en forma de plancha sobre Samot y Stell Rock.

Para el siguiente capítulo, la ola maldita supo contrarrestar los embates, Maldito se llevo con un toque de espaldas Golden Magic, Exótico fue víctima de un volantín por parte del bizarro, mientras los tres rudos doblegaron a Arenita con una carreta.

En la caída final, ambos tríos lucia fuertes, Exótico se aventó en forma de estaca sobre Maldito, mientras Golden Magic hizo lo propio con un mortal ante Samot, pero a pesar de los esfuerzos, Stell Rock puso fuera de combate al payaso para alzarse con el triunfo rudo.

Vampiro en compañía del carnero Oveja, poco pudieron hacer ante la agilidad de sus oponentes Apolo Navarro y The Jack que terminaron por derrotarlos.


Antes, Bugambilia con ese carisma y técnica delicada dio cuenta de Dragón Lee en la lucha inicial.


CERO VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Luego de la trifulca que ocurrió en la función de los domingos populares, solo queda agregar que la violencia siempre es repudiable en cualquier escenario, y es lamentable que tanto luchadores como aficionados se enganchen y se agredan físicamente en la guerra de gritos e insultos que son característicos en cada función de lucha libre, cuando este es un deporte cien por ciento familiar y de mucha tradición tanto en Pachuca como en el país, la afición hidalguense es de las más exigentes, y la Arena Afición un embudo histórico con más de 58 años de existencia, y es penoso que se vean este tipo de acontecimientos por ambas partes.