La TRT una Maquina de Destrucción en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Conocidos como 'La Maquina de la Destrucción', TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO son ya una realidad con una alianza sellada bajo las siglas TRT, y es que poco a poco comienzan a causar estragos en las filas técnicas y a ganar adeptos dado su acoplamiento sobre el tapiz, mismo que demostraron al enfrentar en esta velada luchistica a SHOCKER, SÚPER PORKY y MÁSCARA DORADA, quienes sorprendieron a los rufianes en la caída definitiva para llevarse la victoria definitiva y darles de esta forma un doloroso descalabro a unos hombres que pintan para marcar época en la Historia de la Lucha Libre a nivel internacional.


La cara opuesta de la moneda se presento en el turno semifinal, pues el gran triunfador de la semana, RUSH llego con una confianza increíble al rombo de batalla al lado de MÁXIMO y BLUE PANTHER, pero no sospechaba con la rudeza despiadada del Depredador del Aire, VOLADOR, que se llevo la victoria al lado del OLÍMPICO y PSICOSIS.



Tras el descalabro sufrido apenas un día antes en la Arena Puebla ante RUSH, el japonés YOSHIHASHI llego dispuesto a vengarse de cualquier técnico dicha afrenta, sin embargo, solo se quedo en un intento sin éxito al lado de OKUMURA y MISTERIOSO pues cayeron ante el sensacional METRO, el ÁNGEL DE PLATA y STUKA.


Si hablamos de un estilo fastuoso y arriesgado, la división de los miniestrellas cuenta con gladiadores que se rigen bajo dicha cualidad, y sin duda, los mejores de ellos son MASCARITA DORADA, ELÉCTRICO y ASTRAL, quienes esta noche lograron neutralizar con base a sus atributos la temible tercia ruda integrada por DEMUS 3:16, PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

El escenario no estuvo exento de sucesos desafortunados en esta batalla, pues tanto ASTRAL como PEQUEÑO OLÍMPICO requirieron ser trasladados en camilla al finalizar la batalla.

los noveles SOBERANO y SÚPER HALCÓN JR. fueron los encargados de abrir las hostilidades con una contundente victoria en dos caídas al hilo sobre ZAYKO y RAMSTEIN, pues este ultimo tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla tras finalizar la primera caída y dejo en desventaja a su aliado.