DTU SOLIDO fue un martirio para Draztick Boy.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 13 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un verdadero martirio vivió Draztick Boy en contra de 4 fieras extremas que hicieron causa común y destrozaron a este joven que probo lo que es estar en la estelar en DTU y pago tributo con sangre, máscara rota y humillado ante Aero Boy, Nicho El Millonario y Mortiz que debutaba en DTU.
Lucha en 4 esquinas donde parecía lucha de 3 vs 1, golpeando a placer, rasgándole la máscara, sangrandolo y dejándolo en pésimas condiciones, aunque por momentos el joven Drastick Boy se defendio fue mucha la superioridad numérica y sucumbió ante Mortiz que de esta manera se llevaba la lucha estelar en este DTU Solido en la López Mateos.

Al final un Nicho en plan grande, se atrevió a retar al Negro Navarro, a una lucha en tres caídas, una clásica, otra ruda y la última extrema, por contestación recibió un lamparazo y un sí por parte del maestro Navarro, que no desconoce la lucha extrema, ya que el fue iniciador de esta corriente hace 20 años en el extinto Toreo de 4 caminos, así que se antoja una lucha memorable entre Nicho y Navarro.
En la lucha semifinal, Violento Jack se volvió loco, ante las constantes fallas de su máscara, decidió quitársela para obtener una victoria acompañado de Tigre Cota, ante una Hormiga que de nueva cuenta salio con la máscara rota y esta vez en camilla cortesía de Violento Jack, acompañado de Súper Mega que demostró su calidad pero poco pudo hacer para ayudar a su compañero de equipo.


En la lucha que prendió a la raza extrema, en lucha callejera estilo Japón fue para Shyru el Dragón que vaya que desmostró su calidad y derrotando al final a Apolo Estrada Jr se llevo la victoria definitiva, participaron también en esta masacre, Onita Santana, Paranoiko y Dement Extreme.

En lucha clásica, Decnis enseño buenas bases luchisticas pero El Negro Navarro es mucha pieza y se llevo la victoria en la única caída.

El Dr. Xtreme se presentó en DTU y se llevo una derrota de manera injusta, ya que había eliminado al Samuray del Sol con castigo a los brazos, pero al momento de hacer castigo a la cabeza, la máscara del Samuray queda en sus manos, por lo cual el Consentido descalificaba al Galeno que en respuesta receto tremendo lamparazo al referí, antes fue eliminado por el Dr. Xtremo, Black Fire.

En la lucha aérea de la noche, se la llevo Eterno al quedar al final en contra de Flamita que cuando parecía se llevaba la lucha, entraron la Araña de Plata y Ciclope, miembros de los Mazizos junto a Eterno, para distraer a Flamita que fue presa facil para Eterno, participaron en esta lucha aérea también, Sádico y Golden Magic que tuvo una destacada presentación en DTU.

Ludark Shaitan, derroto a Shitara y Sexy Lady en el duelo femenil.

Araña de Plata, Ciclope y Pequeño Cobra derrotaron a Dinastía, Kaleth y Tacuvo.

En la primera lucha de la noche, la AAAcademia DTU se presentó y quien se llevo la victoria fue Excentrico que ha demostrado muy buenos castigos, y ser el más avanzado de la AAAcademia, participaron además, Jorge El Campeón, Quebrada, Hacker, Masterson Boy, Extreme Boy y Rebelde.

Galeria completa en el Facebook de Estrellas del Ring.