La estelar fue para Multifacetico, Hijo de Wagner y Ángelico en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una lucha estelar de alarido presento la Arena Naucalpan, donde las dos tercias tienen cuentas pendientes por un lado Multifacetico vs El Oficial 911 que sigue en pique, Ángelico vs Shiima Xión que aparte de deleitar ambos a las damas se dan con todo en cuanto se ven y El Hijo de L.A Park en contra del Hijo del Dr. Wagner que heredaron ese odio de sus padres.
Primera caída que en su totalidad fue debajo del ring cada quien tomando a su rival en un toma y daca, ya arriba del encordado los rudos dominaban a sus rivales y se llevaban la inicial, en la segunda caída seguía la lucha ruda y recia debajo del ring pero ahora por parte de los técnicos ante el apoyo del publico emparejando las acciones a una caída por bando.
En la tercera caída se vivieron los mejores momentos del encuentro cuando los tres técnicos volaban sobre sus rivales y ya arriba del ring los rendían para llevarse la lucha estelar en una noche de lluvia en la arena Naucalpan, al final los retos no se hicieron esperar y el duelo de máscara vs cabellera entre el Oficial 911 y El Multifacetico parece que se hará realidad por que es mucho el odio deportivo que estos dos se tienen.
En la lucha semifinal, Kid U.S.A se integro a Los Gringos V.I.P y vaya que trae empaque de idolo este joven gladiador con unos lances que dejaron impresionados al duro publico en Naucalpan y llevando al triunfo al Hijo del Diablo y Avisman en contra de Los Nuevos Revolucionarios, Veneno, Dinamick Black y Golden Magic.



Black Terry fue programado ante uno de sus compañeros de trio, el Dr. Cerebro, por lo cual aclaro que quizá fue un error de programación y a cambio de esto recibió una golpiza por parte del Cerebro que incluso le pidió no usar el Cerebro en las mallas, al final El Dr. Cerebro fauleo a Terry para así obtener una victoria amarga en la lucha especial, Black Terry se acompaño de Centvrión y Turbo mientras que Dr. Cerebro de los Oficiales Fierro y Spartan.

Bugambilia del Norte, Tritón y Dragón Fly vencieron por descalificación al Polifacetico, Carta Brava Jr y King Drako en lucha con limite de 15 minutos, cuando la finalización llego y los rudos siguieron castigando a sus rivales, siendo descalificados por los sinodales, Terry y el Yudi.


En la primera lucha Imposible y Alan Extreme vencieron a Rolling Boy y Saruman.