DTU CON CASTA DE CAMPEONES

DTU muestra a los medios, fans y comunidad luchística en general, sus cualidades, valores y virtudes.

México, D.F., 19 de Julio de 2011–

Lucha Libre la Experiencia, la gran fiesta de la lucha libre se encuentra ya a la vuelta de la esquina, llegan dos días en que empresas, luchadores, fanáticos, medios de comunicación y grandes invitados de talla nacional e internacional conviven alrededor de una misma pasión y DTU está invitado.

Esta es la 4ta. vez que tenemos el honor de participar de este acontecimiento, como lo hemos hecho patente, para la familia del Desastre Total Ultraviolento, esta no es una fecha más. Si bien ustedes han sido testigos que DTU tiene como máxima dar lo mejor de sí en cada evento, en ‘la Expo’ nos permitimos mostrar algo más.

Este 24 de julio presentaremos el evento Con Casta de Campeones, marco en el cual exaltaremos las virtudes, cualidades así como los valores que arraigan en los elementos del ‘Semillero de Nuevos Talentos’ su pasión por esta disciplina.

Como parte de la campaña rumbo a DTU con Casta de Campeones, se publicaron a través de medios electrónicos posters que mostraban a los fanáticos y público en general cada una de las virtudes y/o cualidades que caracterizan a los elementos de DTU, porque para quienes forman parte de ‘el lado extremo de los sueños’ no basta con ser buenos luchadores arriba del ring, a estos luchadores los caracterizan sus valores mismos que los dignifican.

Dicha campaña pretende acercar a los elementos de DTU con los fanáticos, cercanía que ha caracterizado al Desastre Total Ultraviolento, palpable en las últimas fechas; DTU siempre a escuchado a los fans y procura darles lo que piden hoy queremos extender es trato a los integrantes de DTU y que la gente los conozca tanto por su accionar en el cuadrilátero como abajo del mismo.

Jamás nos hemos negado a una foto o a un autógrafo hoy nos mostramos ante la ‘fanáticada’ pidiéndoles no se niegue a conocernos cada vez que vea estas siglas que caracterizan con un sello ya muy arraigado en el mundo de la LUCHA LIBRE...

GRACIAS POR TODO NOS VEMOS EN LA EXPO : DTU, DTU, DTU, DTU, LUCHA EXTREMA claap, claaap, claaaap, claap, claap...

Los esperamos en el la isla de DTU para convivir , sacarnos fotos , autógrafos y compren LOS NUEVOS MODELOS DE PLAYERAS OFICIALES DE DTU..