AAADRENALINA A LA TERCERA POTENCIA EN TULANCINGO

Lugar : Palenque de la Feria de Tulancingo Hgo.
Fecha : 24 de julio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Lucha de titanes vivió la afición del estado de Hidalgo, en las instalaciones del palenque de la feria de Tulancingo, el pasado domingo, Dr. Wagner Jr., quien es el actual campeón Latinoamericano AAA, acompañado de Heavy Metal, y del cazador de Tormentas Electroshock, rindieron a Chessman, Silver King y a Último Gladiador.

Durante las trepiantes y veloces acciones de esta lucha, Sexy Star sin estar programada subió al ring para darle ventaja a los Maniacos, sin embargo en un gran error Chessman terminó por golpear a la Reina de reinas, quien cayó noqueada a la lona.

Sexy en esos momentos recibe un baño de fuego verde por parte de Drago quien expulsó el fuego por la boca, a los ojos de Sexy Star.


Posteriormente L.A. Park sube al ring y encaró a Dr. Wagner Jr., se golpearon y se dijeron de retos, para el próximo evento Triple Verano de Escándalo, Dr. Wagner Jr., dijo que entre Jeff Jarret y L. A. Park hay problemas y que “andan como niñas” con sus conflictos, La. Park respondió al Wagner que siempre le ha huido al duelo de máscaras



Konnan hizo su aparición frente a un público enardecido, quienes le aventaron cualquier objeto al ring a él y a la Milicia, a Súper Fly, Deccnis, Tito Santana,y junto a Sexy Star, Konnan señaló que ella devolverá el título de Reina de Reinas a La Sociedad; una vez que en Verano de Escándalo derrote a Mary Apache.

Cibernético, Scoria, y Billi el Malo, los Bizarros pierden por la vía de la descalificación y exceso de rudeza contra Los Psyco Clowns, Murder Clown, Monster Clown y Psyco Clown, Billy el Malo faulea a Psycho Clown.



Grandes emociones despertó la lucha entre Joe Líder, Drago y Xtreme Tiger, que enfrentaron a Cheesman, Súper Fly, y a Decnnis, la gente enloqueció cuando comenzaron a cantar “lucha extrema”, la afición de Hidalgo enloqueció cuando Joe Líder usó sillas para castigar a sus rivales.

Argos y Lolita logran derrotar a Decnnis quien estuvo acompañado de la bella Sexy Star.



En la primera lucha Mascarita Sagrada y La Parkita vencieron a Mini Chessman y mini Psicosis, con un paquetito de Mascarita a Mini Chessman, La Parkita salió en camilla del ring luego de recibir un doloroso castigo en la espalda por parte de mini Psicosis