Los Perros del Mal y Los Psycho Circus a Triplemanía XIX.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Última llamada para asistir a la Triplemanía tuvieron 4 de los más fuertes grupos dentro de AAA, y en la lucha estelar se enfrentaron Los Perros del Mal, Hijo del Perros Aguayo, Damian 666 y Halloween acompañados y ayudados en todo momento de X-Fly que participo activamente, enfrente tuvieron a Los Bizarros, Charly Mansón y Scoria comandados por el Maín Man de la Lucha Libre, El Cibernético.
Terminaban las presentaciones y con esto daba inicio a las hostilidades donde los Perros en clara ventaja numérica de 4 vs 3 se iban con todo en contra de los Bizarros, enfocando Damian y Halloween su atención el en Cibernetico, mientras que Fly, quizá recordando que Mansón lo rapó, se fue en contra del rockero en forma alevosa, parecía que Los Perros del Mal obtendrían una victoria fácil pero los Bizarros rápidamente regresaban al encuentro y emparejaban las acciones.
Ya arriba del cuadrilátero, quedaba Scoria y Halloween para definir, un Bizarro que se creció al estar en lucha estelar y con dos vuelos dejaba listo a la Calabaza Asesina listo para la cuenta de tres pero se tomaba de la cuerda y el conteo era roto, nuevamente intentaba otro vuelo para ahora si finiquitar el duelo pero de pronto de vestidores ingresaba Dark Ozz a distraer a Scoria.

Cosa que si lo consigue para que Los Perros ya al 5 vs 3 por el ingreso de la Bestia 666, dejaran listo al Bizarro para la lanza del Perro y ganaran su boleto a Triplemanía XIX a disputar el campeonato de tercias en contra de Los Psycho, ya al final la Secta se fueron sobre los Bizarros y Los Psycho sobre los Perros y así terminaba esta emocionante velada y dejar todo listo para Triplemanía XIX.
Los Psycho Circus batallaron un poco pero sacaron uno de los dos boletos para la final y disputar los campeonatos de tercias de AAA al derrotar a La Secta que aunque sacaron sus mejores movimientos, el tonelaje y el acomplamiento de la Potencia Mundial de la Lucha Libre fue vital para obtener esta victoria que los lleva a Triplemanía XIX.


En la peor lucha de la noche, que termino en duelo de La Milicia en contra del Ejercito AAA, Argos y El Elegido vencen a Alan Stone y Decnis.


Súper Fly líder de la Milicia llevo ala victoria a su equipo al vencer a Aéro Star, Fly se acompaño del Último Gladiador y Dark Dragón mientras que Aéro Star de Laredo Kid y Sugi San.

En lo que fue la lucha de la noche, Los Integrantes de la IWRG, Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno, vencieron a los integrantes de la Milicia, Tigre Cota, Tito Santana y Chris Stone cuando el Dr. Cerebro dejo fuera de combate a Chris Stone con la "Cerebrina" .

En la primera de la noche, Octagoncito, Cinthia Moreno y Pimpinela Escarlata vencieron a Mini Histeria, La Hechicera y Yuriko.