LOS AEREOBOYS DERROTARON EN LA TERCERA A LA LEGIÓN X

Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 14 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Los luchadores aéreos Niño de Fuego Máscara Oriental y Antares o mejor conocidos como los Aéreo Boys lograron derrotar a los rudísimo de la Legión X, Zayrus, Cronos y Antar.

En la función estela de la Arena Afición, donde Antares derrotó al capitán rudo Zayrus, aplicándole una dolorosa rompespinas sobre la espalda. La tercera caída fue un abanico de dolor y tortura, La Legión X, Zayrus, Cronos y Antares buscaba llevarse el triunfo a casa, sin embargo Los Aéreo Boys lograron derrotar a estos rufianes, Antares fue el encargado de rendir al capitán Zayrus después de vuelos, lances, y castigos de poder, que los 6 gladiadores realizaron en este capítulo final.





Para la lucha semiestelar los rufianes de Jafart y El Intruso Jr. lograron derrotar a El Exótico y Arenita quienes poco pudieron hacer ante el tonelaje de Jafart quien derrotó a el Exótico, mientras que el Intruso Jr. lograba derrotar a Arenita

Los científicos El Exótico y Arenita sufrieron tremendos castigos por parte de la dupla ruda, quienes pudieron trabajar en equipo para lograr su objetivo en la tercera caída.



En la tercera lucha, los dos oponentes aplicaban sus mejores llaves de rendición durante el encuentro, sin embargo fue Colmillo quien derrotó al Académico. Con una llave de Cangrejo.


En la cuarta lucha de la noche el experimentado Colmillo Blanco derrotó al enmascarado Académico quien no pudo más que doblegar su poder ante las planchas que realizó Colmillo Blanco repetidas ocasiones sobre el Académico.


La primera batalla de la tarde que empezó a calentar las emociones del público fue la ya clásica lucha campal que realizaron Blue Prince, Académico, Colmillo Blanco, La Krysys, Guerrero Suicida y Templario, los 8 gladiadores dieron muestra de experiencia, juventud, coraje y valentía. La regla para ganar esta campal era que después de luchar durante 10 minutos, al terminar éstos, comenzarían a sacar del ring a los rivales por la tercera cuerda, hasta que quedaran 2 elementos, sobre el cuadrilátero legendario de la arena Afición, y fueron Académico y Colmillo Blanco quienes se enfrentaron al final, después de haber eliminado a todos los demás adversarios. Al final Colmillo Blanco demostró su experiencia derrotando a el Académico, quien a pesar de buscar castigos de dolor para el veterano Colmillo, perdió esta batalla.