LA PARKA TODO UN IDOLO EN LA NAUCALPAN.

Lugar : Arena Naucalpan. (IWRG)
Fecha : Domingo 11 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta.

La sola presencia de la Parka en la Arena Naucalpan provoco una excelente entrada la Parka se acompaño en esta ocasiòn del Gato Eveready y Extreme Tiger en contra de el Oficial 911, Màscara Año 2000 Jr y en sustituciòn de el Pirata Morgan, SILVER KING !!!
Y pues como enemigos irreconciliables que son Silver y Màscara y màs que fue presentado Silver como capìtan, Màscara se nego a luchar hasta que el fuera el lider del equipo, despues de tantos dimes y diretes comenzo la lucha con buenos lances de Tiger y todos contra la Parka.


Buena lucha que entretuvo al publico asistente que termino cuando el bando rudo faulea a la Parka para terminar esta velada de domingo.

En la semifinal el bando rudo lidereado por Fuerza Guerrera simplemente no quizo ganar, ya que el Mosco de la Merced tenia sometido a Bobby Lee Jr pero ya sacada la rendiciòn siguio castigando al tècnico por lo que los referes lo descalificaron, Fuerza guerrera se acompaño de Barba Roja y Pirata Morgan Jr, Bobby Lee hizo tercia con el Pantera y Veneno.

En la especial con un Canek lesionado y con un Fishman Jr y un Kung Fu Jr que jamas se entendieron y hasta acabaron a golpes el triunfo fue sencillo en dos al hilo por parte de Miss Gaviota que se preseto ya sin màscara, que perdio la semana pasada, Yack y Chico Che.
En la segunda, Imposible y Magia Negra y Cholo vencen en tres a Hijo del Pantera, Eragòn y Sùper Halcòn.

En la primera de la tarde - noche Comando Negro vence en dos al hilo a Màscara Magnifica.