Crazy Boy se presenta en Naucalpan y la rivalidad sigue, Cima vs Dr.Cerebro.

Lugar : Arena Naucalpan. (IWRG)
Fecha : Jueves 15 de julio del 2010.
Càmara : Daniel Zuleta. Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El lider de la DTU y estandarte de los Mexican Power se presento en la arena Naucalpan en el evento estelar donde ademàs del campeòn de Dragòn Gate, Yoshino.

En la lucha estelar siguen los Double Power en Naucalpan y en esta ocasiòn Crazy Boy se acompaño de Extreme Tiger y Elekro Shock para enfrentar al Piràta Morgan, Dr.Cerebro y Pierroth Jr, los de AAA muestran en la primer caida una gran supremacia sobre sus rivales donde el duelo entre el Cazador de Tormentas Elektro y el Pirata salio a relucir sacando la mejor parte el ex campeòn de AAA para asi junto a su equipo llevarse la primer caida.


En la segunda ahora le toca al Piràta llevar agua a su molino y asi de esa manera emparejar las acciones, en la tercera para definir ganador Crazy de hace cargo de Pierroth Jr mientras el Dr. Cerebro hace lo mismo con Crazy, mientras el Piràta pelea con Elektro Tiger elimina a el Dr. Cerebro para asi darle la victoria y continuar en la racha invita de la AAA en Naucalpan, ya al final de la batalla salieron de vestidores Nosawa y Cima para irse en contra del Cerebro que habia hecho lo mismo en el evento semi estelar y los retos no se hicieron esperar entre Cerebro vs Tiger y Cima vs Cerebro.


En el evento semi estelar la victoria fue para el bando de los rudos integrados por Cima, Nozawa y el Hijo del Piràta Morgan sobre Pantera, Veneno y Yoshino que se hizo su presentaciòn en Naucalpan dejando muy buena impresiòn, al final el bando rudo seguia castigando al Pantera pero salio Dr. Cerebro a rescatarlo e irse sobre Cima y Nosawa que prefirieron salir corriendo.





En el evento especial, Miss Gaviota, el Hijo del Pantera y Freeelance pierden ante el Hijo del Signo, Gringo Loco y Eterno.


En la segunda, Eragòn y Dinamik Black vencen en tres episodios a Impostor y Magia Negra.


En la primera de la noche el Comando Negro le puso una arrastrada a Tonatiu que nada màs no da color.