Rush, la Sombra y la Máscara INDESEABLES EN EL CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Rush, La Máscara y La Sombra son unos indeseables. Y más se ganaron ese mote este domingo en la lucha estelar donde enfrentaron a Volador Jr; Valiente y Máscara Dorada, mismos a quienes no dejaron respirar un solo momento, pues fueron castigados de forma inmisericorde, la batalla inició con un sorpresivo ataque de Rush y sus secuaces que culminó en la primera caída cuando la Máscara puso espaldas planas al capitán Volador Jr.

Jamás dejaron de castigar los luchadores más odiados del pancracio nacional, pues sus rivales solo pudieron anotarse la intermedia por descalificación, ya que Rush despojó de la máscara a Valiente y La Sombra a Máscara Dorada, para la definitiva una colmillada inclinó la balanza definitivamente, pues mientras La Máscara distrajo al réferi Tirantes, La Sombra fauleó a Volador Jr; para que Rush lo llevara al toque de espaldas y así llevarse la lucha de forma ilegal.
Quienes se están metiendo en terrenos de peligro son Niebla Roja y Titán. Desde hace algunas semanas estos dos jóvenes prospectos a ídolo se han dado hasta con la cubeta y este domingo no fue la excepción. El rudo fue acompañado por Euforia y Gran Guerrero, quienes se llevaron el triunfo ante el mencionado Titán, Marco Corleone y Rey Cometa.
La única caída que pudieron llevarse los científicos fue la intermedia, mientras que los Guerreros Laguneros se apuntaron la primera y tercera, pese al espectacular desempeño de los técnicos la rudeza y colmillo de los Guerreros Laguneros de impuso en esta velada.
La sangre llegó a la Arena México en el match relámpago. Fuego y Felino se enfrentaron en un duelo de juventud contra experiencia que tendría como límite 10 minutos. Pero no pasarían ni cinco de estos cuando el originario del estado de Oaxaca se lanzó con un espaldazo hacia adentro del ring golpeando el rostro de felino con la cabeza, cosa que lo dejó noqueado y con una hemorragia nasal severa, suficiente para simplemente llevarlo al toque de espaldas para dar el triunfo a Fuego.


La batalla especial fue para los rudos. Virus con toda su experiencia supo guiar a la victoria a Puma y Pólvora para derrotar a Black Panther, Tritón y Stigma.
Con la batalla empatada los malosos fueron hacia adelante, un azotón de frente y espaldas planas de Pólvora contra Stigma fue el principio del fin; de nada sirvió el mortal hacia atrás aplicado por Tritón, pues Virus aplicaría sus conocimientos para someter al heredero de Blue Panther con un nudo letal.
La primera caída fue para los rudos cuando Tiger rindió al capitán técnico Tritón clavando su cabeza en la lona y llevándolo de inmediato al toque de espaldas; en la segunda los científicos empataron los cartones cuando Black Panther atrapó a Tiger con enredadera y toque de espaldas al tiempo que Tritón dominaba a Pólvora con una espectacular huracarrana.
En la segunda lucha de la cartelera los Rebeldes Tuareg, Nitro y Hoolligan, aliados al joven Espanto Jr; se llevaron la victoria ante Dragon Lee, Metatrón y Star Jr., la primera caída fue para el bando rudo con un suplex de Espanto Jr., contra Dragon Lee y el toque de espaldas de Nitro sobre Atar Jr.
En la segunda una huracarrana de Star Jr; sobre Hooligan y una especie de enredadera con cuatro al brazo de Metatrón contra Espanto Jr; fue suficiente para empatar la batalla; para la tercera plancha de Espanto sobre Dragon Lee y cruceta a los brazos de Nitro a Metatrón dieron el triunfo a los rudos.
En la lucha inicial Molotov y Magnus ganaron a Zayco y Camorra