Maldito Jr. y Chac Mool en problemas mientras que la Reina Dorada a la final por el Campeonato Femenil de Promociones Sánchez.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 4 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en donde el Maldito Jr. se acompaño de los Hermanos Casas, Tiger y Puma para enfrentar a Chac Moool que junto a Delta y Stuka Jr, (En sustitución del Guerrero Maya fueron barridos por sus rivales, resaltando la rivalidad entre el Maldito y Chac Mool que se buscaron en todo momento para castigarse ambos.

En la segunda caída continuaba el dominio rudo el donde el Maldito junto a los Casas no daban oportunidad para una reacción científica que llegó después de una serie de equivocaciones del bando rufián para que así se emparejaran las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercer caída en los momentos finales, Puma y Stuka eran eliminados mientras que Delta atrapaba con un Tirabuzón a Tiger que fue roto por el Maldito con un empellón para sacarlos del cuadrilátero, ya en el centro del ring el Maldito quedaba frente a Chac Mool que incrédulo observo como su rival se despojaba de su máscara para arrojarla a sus manos para que al voltear el Refere Barba Negra procediera a la descalificación de Chac Mool que molesto reto al Maldito a una lucha en revancha reto que no fue aceptado.
Lord Freeze, Imperio Negro y Yin Song vencieron a la tercia de Dement Extreme, Holkan y Pandemonium Jr.
La Reina Dorada fue la ganadora absoluta del cuadrangular de damas para acceder a la final donde ya la esperan Yuca y Crazy Star donde estará en juego el Campeonato Femenil de Promociones Sánchez, en esta eliminatoria participaron, Lady Mosnther, Skady y Paloma Rouse.


En la segunda lucha del cartel Votize e Imbo cayeron ante Kanon y Aztlan.
En la primer lucha de esta tarde-noche en la Arena Neza, Irón Black y Dr. Trauma vencieron a la dupla de Súper Chiva y Billy Jack.