EL GUERRERO INSISTE EN LA LUCHA DE MASCARAS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Guerrero, me tienes miedo, acepta una lucha de campeonato. Euforia a nombre de los Guerreros acepta el reto por el campeonato mundial de tercias. Ultimo Guerrero declaro: " las fichas del ajedrez se están acomodando para la lucha de mascara contra mascara, y es como yo quiero".
Al iniciar la batalla y en lo que parecía un encuentro muy técnico, los rudos comandados por Ultimo Guerrero, Euforia y Niebla Roja sacaron el colmillo y se fueron sobre el ídolo de los niños y poder someter a Delta y Guerrero Maya; los cuales poco pudieron hacer y finalmente los dos jóvenes fueron sometidos por los tres malosos.

Para la intermedia los rudos repiten la fórmula sometiendo a la cabeza de los Reyes de la Atlántida pero la reacción no se hizo esperar y se recuperan siendo Guerrero Maya quien extermina a Niebla Roja.
En la definitiva y el anhelo de los aficionados el choque de gigantes Atlantis y Ultimo Guerrero, solo que el técnico aplica rehilete y cuando estaba a punto de romper la incógnita del Ultimo Guerrero el Tirantes intervino para salvaguardar la identidad del lagunero. Los lances que hicieron los tres técnicos sobre los rufianes y con triple Atlántida en todo lo alto, los científicos se llevan las victorias.
En la lucha semifinal Blue Panther, Fuego y Rey Cometa sucumbieron ante los embates de Terrible, Vangelys y Bobby Zavala. Lucha en la que destaca la técnica y se vuelve mas recia, Terrible y Panther con fuertes diferencias que termina con un azotón de frente y media rana.
En busca de un ídolo, Bárbaro Cavernario se impone a Guerrero Negro, dando un excelente repertorio de rudeza en donde Cavernario se llevo la ovación de los aficionados. Y aunque la suerte no estuvo de su lado, Guerrero Negro brilló con su trabajo, mientras que Dragón Lee se impuso a Súper Halcón, dos jóvenes que sacaron la casta y que brindaron una lucha espectacular. Los elogios se los lleva Dragón Lee a quien le pidió Tirantes no parecerse a Star Jr.


En la batalla de las luchadoras las rudas Zeuxis, Dallys y la imponente Comandante cayeron ante Marcela, Estrellita y Skadi quien salió lesionada.
En la segunda lucha los rudos Canelo Casas, Rebelde y Disturbio se impusieron ante las diferencias que han tenido los técnicos Oro, Metálico y Stigma.
Para la inicial Fantasy y Acero caen ante Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.