L.A Park, Intocable y el Brazo de Plata celebraron el Día del Niño con una victoria.

Lugar : Azcatl Paqui.
Fecha : 30 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

La Delegación Azcapotzalco agasajo a los pequeños del hogar con una función de cinco estrellas en donde la gente abarroto el auditorio del lugar y en la lucha estelar L.A Park, el Intocable y el Brazo de Plata enfrentaban a la tercia de Veneno que hizo equipo con los Caspos Jrs., Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000.

Lucha donde Veneno trajo de poste a poste a L.A Park mientras que los Capos hacían lo propio con el Súper Porky y el Intocable que poco pudieron hacer para caer en la inicial, en la segunda caída los técnicos que tuvieron el apoyo de los pequeños en todo momento emparejaban las acciones a una caída por bando para que todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final, L.A Park junto a la chispa del Brazo de Plata fueron suficientes para llevarse la victoria que fue el marco perfecto para este día del niño en la cual los pequeños salieron con una sonrisa en los labios ante este cartel que les fue obsequiado por la Delegación Azcapotzalco.
En la lucha semifinal los rudos Scorpio Jr., con Chamuel, Eterno y el Dr. Cerebro cayeron ante Relámpago, el Huracán Ramírez y Dany Casas.
En la lucha especial los rudos Nygma, Canis Lupus y Apolo Estrada vencieron a la tercia de Freelance, la Diva Salvaje y Alan Extreme.


Golden Magic y el Príncipe Diamante vencieron en la segunda lucha del cartel a la pareja del Guasón y Elektro Boy.
Cachorro Casas y Sky Ángel vencieron en la primera lucha a la dupla de el Guerrero Mixtico Jr. y Atomic Star.