X-Fly pierde la cabellera en la Prisión Fatal.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de mayo del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Tras la gresca que se armó la semana pasada entre Eterno y X-Fly, el Grupo Internacional Revolución programó un encuentro en jaula, su tradicional Prisión Fatal, en la que ambos gladiadores apostaron sus cabelleras, junto a la del Hijo del Pirata Morgan y la incógnita del Hijo de Máscara Año Dos Mil, los cuatro contendientes debían combatir entre sí durante diez minutos, y una vez transcurrido dicho lapso podrían intentar escapar por encima de la reja, para salvarse de la quema, hasta que quedara uno solo en el ring, quien sería el perdedor.

Quien más sufrió en esta contienda fue Eterno, pues desde el inicio de la lucha sus tres rivales unieron fuerzas para atacarlo. X-Fly llevó las cosas al extremo al agredirlo en repetidas ocasiones con un tenedor, hasta hacerlo sangrar de la frente, pronto el ataque en montón contra Eterno se disolvió, y las rivalidades existentes entre los cuatro contendientes salieron a relucir. El Capo y el Hijo del Pirata Morgan se trenzaron en fuerte duelo, mientras que X-Fly aprovechaba cualquier ocasión para seguir mermando la resistencia de Eterno, motivado por los gritos del público, que no quería verlo caer, Eterno logró reaccionar y con el tenedor con que fuera agredido se desquitó de X-Fly e hizo que el vital líquido apareciera en la frente de su rival.
Los diez minutos transcurrieron y los contendientes iniciaron sus intentos por escapar. El primero en salvarse de la quema fue el Hijo de Máscara Año Dos Mil, y para beneplácito del público asistente, el siguiente en escapar fue Eterno, dejando al filibustero y al otrora Mosco de la Merced en la jaula, X-Fly estuvo a punto de hacer la chica al hacer fallar un mortal al Hijo del Pirata Morgan y rematarlo con un fuerte espaldazo. Sin embargo, cuando intentó escapar de la jaula, de vestidores apareció Eterno, quien le arrojó un puñado de harina a la cara para cegarlo por unos instantes. Esto fue bien aprovechado por el corsario, quien comenzó a escalar la jaula. X-Fly intentó escapar por el extremo contrario, pero el Pirata fue más rápido y escapó antes de que el Mosco llegara a la cima, para así salvar la cabellera y conquistar la de X-Fly, quien continúa con su mala racha en duelos de apuestas.
En el duelo semifinal, los Traumas hicieron su reaparición en el Grupo Internacional Revolución, tras una gira por el norte de la República y parte de Estados Unidos, y en compañía de Demon Clown se midieron ante Relámpago, Súper Nova y el Hijo de Dos Caras, los rudos no tuvieron consideraciones para sus rivales, y con una efectiva técnica de tres contra uno pronto tomaron el control de la batalla. Trauma II aprovechó la ocasión para ensañarse con Súper Nova, reviviendo la rivalidad que han llevado en los últimos meses.
El dominio rudo llegó a su fin en la segunda caída, en la cual con triple plancha sobre el canadiense Demon Clown lograron emparejar la contienda.
Las acciones subieron de tono en la tercera caída. Los Traumas estaban trenzados en duraba batalla con Relámpago y Súper Nova, y fue tal el pique que los cuatro gladiadores llevaron las acciones abajo del cuadrilátero. Arriba del ring, mientras tanto, Demon Clown aprovechó una distracción de los réferis para quitarle la máscara al Hijo de Dos Caras y después despacharlo con toque de espaldas, para sellar el triunfo rudo.


Golden Magic, Doctor Cerebro y el nuevo técnico Imposible se sobrepusieron a un inicio difícil, y en tres caídas lograron dar cuenta de los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, tal como han hecho cada que se encuentran con Golden Magic, los Oficiales se ensañaron con él, para hacerlo pagar por la afrenta de haber destapado a 911, pero en esta ocasión, pese a que dominaron la mayor parte de la contienda, los científicos supieron regresar y vencerlos en la segunda y tercera caída para salir con el brazo en alto.
Látigo y Omega se impusieron en tres caídas a Hip-Hop Man y Ciclón Black, en este duelo el sudamericano Hip-Hop Man buscó en todo momento hacer sufrir a Látigo, pero al salir con la derrota, por el coraje retó al técnico a una lucha de máscara contra cabellera.
En la de abrir el cartel Alfa derrotó en tres caídas a Anubis Black.