Demon va por Chessman por el Latinoamericano AAA.

Lugar : Villahermosa Tabasco.
Fecha : 4 de mayo del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Villahermosa, Tabasco. El Teatro al Aire Libre de Villahermosa fue la sede de un gran evento de AAA para la televisión, ante un público sediento de acción luchística al estilo AAA. Destaco lo vivido en el turno estelar, donde La Parka, Electro Shock y Blue Demon Jr. vencieron a Villano IV, Silver King y el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman. Tras la victoria, el Demonio Azul reto al Asesino de la Luz Roja a un combate por su titulo, que Chessman acepto. La rivalidad entre ambos sigue creciendo rumbo a Verano de Escándalo.

En la semifinal, Bengala volvió a guiar a su equipo (el Campeón AAA Fusión, Fenix, y El Elegido) al triunfo. Derrotó a Pentagon Jr. con una variante de piledriver, y con ello al resto del equipo rudo conformado por el Megacampeon de AAA, Texano Jr., y El Hijo del Fantasma. Australian Suicide hizo acto de presencia durante el match, atacando a Pentagon.
Antes, Jack Evans, Angelico y Australian Suicide cayeron ante La Anarquía (Daga, Steve Pain y Eterno), con la llave de sumisión llamada mata leon. Destaco aquí la aparición ilegal de Pentagon Jr., para atacar a su enemigo Australian.


En la segunda lucha, Los Mexican Power (Joe Lider, Crazy Boy y Niño Hamburguesa) vencieron a La Secta (Dark Spiritu, Dark Scoria y Dark Cuervo) con plancha desde el tensor del Niño sobre los sectarios.
Para abrir cartel, Taya, Mary Apache y Mamba pasaron sobre la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, La Jarochita y Pasión Cristal, con un northern lights suplex seguido de unas estacas, por parte de Taya sobre Jarochita.