Unos Campeones de Tríos de OTRO NIVEL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/

En la estelar, por el campeonato mundial de tríos CMLL Los Guerreros Laguneros retienen el cetro en emocionante lucha ante los Reyes de la Atlántida, Con toque de espaldas Niebla Roja elimina a Guerrero Maya, mientras que Euforia se encarga de Delta, En la intermedia los rudos dominan pero los técnicos toman el control Atlantis se lanza sobre Ultimo Guerrero y Guerrero Maya rinde con toque de espaldas a Niebla RojA, En la definitiva la rivalidad entre Ultimo Guerrero y Atlantis se hace mas latente y provoca division entre la gente.

Los tres técnicos se lanzan fuera del ring emocionando al publico. Delta hace un intento por vencer a EUFORIA pero es sorprendido por el Último Guerrero; mientras que Guerrero Maya intenta dominar al rudo y es Euforia quien aplica desnucadora, la cual resiste el poblano, Atlantis y compañía estuvieron a punto de rendir a los rudos, pero la contienda es muy pareja, La maña de Atlantis los salva por un momento Guerrero Maya se lanza fuera del ring cayendo sobre los aficionados y Delta en magnífico giro sobre Euforia. Para finalmente Ultimo Guerrero pone espaldas planas sobre el ídolo de los niños. Y asi retienen los rudos el mundial de tríos.
En el encuentro semifinal; se notan fuertes diferencias entre Diamante Azul y Terrible. La tercia científica esta conformada por Diamante Azul, Mascara Dorada y Rey Cometa; mientras que del lado rudo acompañando a Terrible se encuentran Puma y Tiger, los técnicos dominan el encuentro y desde entonces la rivalidad es demasiado marcada entre Terrible y Diamante Azul.
La segunda caída se la llevan los rudos y para la tercera, reaccionan los científicos emocionando con lances, pero insuficiente ya que los rudos hacen una tercia espectacular al grado de dominar a los técnicos que poco pueden hacer ante estas fieras, tras la victoria, Terrible retó a Diamante Azul por el campeonato mundial semicompleto " si es que no tienes miedo" dijo. Por su parte Diamante Azul aceptó pues reconoció su victoria y mencionó que se verán frente a frente el próximo martes.
Rumbo a esa recta final Dragón Lee y Hechicero terminan sin una victoria, ya que los diez minutos se agotaron, quedando con calificaciones muy parejas.
Mientras que Star venció a Guerrero Negro desatando al rudo que lleva dentro, pues en un par de ocasiones se quitó dejando caer al enmascarado. Las calificaciones favorecieron al rudo.
Para la tercera lucha los técnicos Starman, Black Panther y Oro Jr se llevan la victoria al acelerarse Metálico e irse sobre su ex compañero Oro Jr a quien despojo de su mascara llevándose la descalificación de su equipo conformado por Hooligan y Disturbio.


En la segunda lucha las técnicas Silueta, Goya Kong y Vaquerita logran dominar a las rudas La Comandante, Princesa Blanca y Seductora.
En la lucha inicial los técnicos Metatron y Sensei se imponen a Zayko y Espanto.